Suscribir acciones nuevas de Banco Santander

Banco Santander ha anunciado una ampliación de capital con derechos de suscripción preferente para sus accionistas y en la que, además, podrán participar aquellos inversores que adquieran derechos en el mercado. El aumento de capital tiene por objeto reforzar y optimizar la estructura de recursos propios del Banco para dar adecuada cobertura a la adquisición del 100% del capital social de Banco Popular Español, S.A.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Alguna de la información recogida en este sitio web no es un folleto informativo sino una comunicación informativa y los inversores no deben suscribir las acciones nuevas de Banco Santander, S.A. (“Banco Santander” o el “Banco”) o adquirir los derechos de suscripción preferente de las acciones del Banco correspondientes a la ampliación de capital a la que se refiere este sitio web salvo sobre la base de la información contenida en el folleto informativo (formado por Resumen, Nota de Valores y Documento de Registro de Acciones) de la emisión de acciones que Banco Santander ha registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”).

El folleto informativo se encontrará a disposición del público en el domicilio social del Banco y en formato electrónico, en la página web de la CNMV (www.cnmv.es) y en www.santander.com

Más Información ampliación

Acudir a la ampliación

Abrir cuenta de valores