ayuda
Eliminar Filtros

Ayuda a las regiones en conflicto

Tu aportación puede significar mucho a la hora de
frenar las consecuencias de los conflictos en las
zonas más afectadas

Colabora en Open Solidario

Descubre por qué colaborar

Además del conflicto de Ucrania y la posterior huida de refugiados, cada día miles de personas tiene que abandonar sus hogares huyendo de conflictos similares en todo el mundo. La ayuda que reciben estos refugiados por parte de las ONG es esencial:

1

ACNUR lleva más de seis décadas prestando ayuda humanitaria y protección a refugiados de todo el mundo, ayudando a decenas de miles de personas a rehacer sus vidas.

1

Cooperación Internacional trabaja por la infancia y la juventud a través de diferentes áreas de desarrollo, voluntariado y acción social.

1

Fundación Vicente Ferrer desde 1969 trabaja en el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India, solucionando problemas de sequía, enfermedades, abastecimiento, etc.

1

ANIDAN se centra en los niños en Kenia, proporcionándoles ropa, comida, educación y una casa de acogida en la que viven más de 150 niños.

Te ayudamos a multiplicar tu solidaridad

Durante todo el año, realizaremos un sorteo al mes en el que el ganador podrá conseguir hasta 5.000 € y, además, elegir una ONG a la que Openbank donará la misma cantidad.

Descubre cómo puedes participar con tus tarjetas Openbank hasta el 31/12/22 (incl.).

Saber más del sorteo