Beca Openbank Investment Skills ESADE

 

Aprende a invertir y analizar los mercados como un profesional

 

 

¿Quieres iniciarte en el mundo de las inversiones y construir tu propia cartera?

En Openbank nos hemos unido a ESADE Business School para ofrecer 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE, con la que podrás formarte de manera online en una de las escuelas financieras más prestigiosas del mundo.

Consulta condiciones e inscríbete ahora para solicitar tu plaza hasta el 24 de septiembre de 2020 (incluido).

Beca Esade IMG 1

¿En qué consiste?

Con la Beca Openbank Investment Skills ESADE, podrás estudiar de forma online el Programa en Mercado Bursátil que imparte ESADE Business School, valorado en 2.500 €.

Durante 8 semanas, desarrollarás capacidades de gestión de activos financieros y aprenderás el funcionamiento de los mercados bursátiles.

Ahora que la bolsa de valores está experimentando subidas y bajadas constantes, este programa te dará herramientas para entender los ciclos económicos, establecer un método para tomar decisiones e identificar oportunidades de inversión.

Beca Esade IMG2

Estudia a tu ritmo 100 % online

El Programa en Mercado Bursátil está enfocado para que, independientemente de tus horarios, puedas compaginarlo con tu día a día.

Sigue la metodología “Learning by doing”, que combina la teoría y la práctica pero, siempre enfocado a la vida profesional real. Mediante contenido online e interactivo, podrás acceder cuando quiera y realizar el programa a su ritmo.

¿Crees que la Beca Openbank Investment Skills ESADE es para ti?

Esta beca está dirigida a todas aquellas personas que busquen iniciarse en el mundo de las inversiones y quieran aprender a gestionar e invertir sus propios ahorros 1.

 

 

Acerca de ESADE

ESADE es una de las principales escuelas educativas tanto a nivel nacional como internacional. Lleva desde 1958 formando a profesionales del sector empresarial y encabezando los rankings de calidad educativa en España y en todo el mundo. Está integrada por una Business School, una Law School y un área de Executive Education.

Inscríbete ahora y podrás optar a una de las 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE.

¡Solicita tu beca!

Consulta aquí los términos y condiciones del Programa de Becas OpenBank Investment Skills – ESADE.

1 Ten en cuenta que podrás optar a una de las 100 becas si tienes un grado universitario o eres profesional igual o menor a 40 años de edad y con nacionalidad o residencia en España, Argentina, Alemania, Portugal y/u Holanda, que cumplan con los criterios de selección de ESADE.