Tarjetas Amazon Prime

Gracias a tus tarjetas Openbank

Tarjetas Amazon Prime

LLévate un año de Amazon Prime gratis

Código promocional: MIPRIME

Hazte Cliente Más Info  

¿En qué consiste la promoción?

Ahora con Openbank te puedes llevar un año de Amazon Prime totalmente gratis y disfrutar de envío rápidos y GRATIS en millones de productos, series y películas online con Prime Video… ¡y mucho más!

¿Cómo puedes conseguir un año de Amazon Prime?

Tan solo:

  • Date de alta en la promoción con el código MIPRIME antes del 31 de julio de 2019 (incluido).
  • Realiza al menos 10 compras de importe igual o superior a 10€ con cualquiera de tus tarjetas Openbank entre el 3 de junio y el 31 de julio de 2019 (ambos incluidos).
  • Recibirás tu código canjeable de Amazon Prime por email en agosto de 2019.

Si no recuerdas tus claves de acceso para acceder a tu Área privada de Openbank, ponte en contacto con nosotros en el 91 177 33 10 y solicita una nueva.
 

Ten en cuenta:

Código válido por un año de suscripción a Amazon Prime, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Amazon Prime. El código se podrá canjear en cualquier momento durante un período de 3 años desde la fecha de la entrega. En este sentido, el código será válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Esta promoción es exclusiva para clientes que reciban la comunicación de la promoción directamente de Openbank.

Se entregará un solo código por cliente y cuenta.

El incentivo tendrá la consideración de rendimiento de capital mobiliario en especie, sujeto a ingreso a cuenta al tipo del 19%. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el valor de mercado del incentivo recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en su declaración del IRPF.

En el momento de la entrega del incentivo a los clientes se devengará el IVA correspondiente. No obstante, Openbank no repercutirá a los clientes la cuota del IVA devengado, sino que esta será ingresada y soportada efectivamente Openbank. En caso de que el cliente desee recibir la factura, deberá solicitarla a Openbank contactando con el teléfono 91 177 33 10 o por mail en la dirección de correo electrónico ayuda@openbank.es.

Código promocional:
MIPRIME
Fecha de vigencia de la promoción
Desde 3 Junio 2019 al 31 Julio 2019
Condiciones de la promoción: