Ingresar y Retirar

  • Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo hacer mis gestiones?

Openbank es un banco multicanal, tienes varias alternativas:

  • A través de la aplicación de banca móvil desde tu Smartphone o Tablet, descargártela.
  • En nuestra Web, accede al área de clientes
  • Por teléfono, llamando al 911 773 310 o al 34 91 330 90 00, si nos llama desde el extranjero.
  • Puedes realizar tus gestiones en cajeros y oficinas de Banco Santander.
  • También, puedes, entregar la documentación para activar tu cuenta y además, realizar ingresos y disposiciones en más de 3.000 oficinas (PDF 339 KB)
  • Además, te ofrecemos más de 270 oficinas (PDF 475 KB) para realizar operaciones adicionales como, recogida de documentación, cambio de datos personales y solicitud de claves cliente, entre otras.

    Las oficinas están disponibles para ti de lunes a viernes:
    • Oficinas a pie de calle de 8:30 a 14:30.
    • Oficinas de grandes superficies de 10:00 a 14:00.

¿Qué tengo que hacer para hacer un ingreso?

¿Dónde puedo retirar dinero?

¿Cómo puedo ingresar y retirar dinero con mi talonario?

¿Cuánto me cuesta hacer transferencias o traspasos?

cajeros 4b gratis

Descárgate la app de openbank para AndroidDescárgate la app de openbank para iOS