Openbank, tu banco digital

Openbank, tu banco digital y de confianza

Banco digital del Grupo Santander

Somos un banco digital que ofrece productos y servicios que se adaptan a tus necesidades. Buscamos hacer más fácil tu relación con el banco y que puedas acceder a tus cuentas dónde y cuándo tú quieras: web, aplicaciones, Redes Sociales, email, teléfono… Además, Openbank es el primer banco que te atiende por WhatsApp.

De esta forma estamos presentes en los medios digitales, para que puedas hacer tus gestiones diarias más habituales en el momento en que lo necesites.

La seguridad es clave para nosotros y es la prioridad en el desarrollo de todos nuestros activos digitales. El uso de claves personales para consultar y operar, encriptación de la información, protección de todos los sistemas, desconexión por inactividad, sistemas de alertas para el uso de tarjetas y en la realización de transferencias, … son ejemplos de cómo cuidamos cada detalle, para garantizar la seguridad en tus operaciones bancarias y la salvaguarda de tus datos personales.

Openbank es tu banco digital sin comisiones del Grupo Santander, que te ofrece todos los servicios de un banco tradicional en un entorno digital.
 

Descárgate la app de openbank para AndroidDescárgate la app de openbank para iOS