Openbank, banco online del Grupo Santander

Openbank, banco online del Grupo Santander

Tu banco por internet, con la tranquilidad de pertenecer a un gran grupo.

¿Cómo es el Grupo Santander?
Banco Santander es un banco global y multinacional que en 2012 fue confirmado, por tercera vez en los últimos años, como el Mejor Banco del Mundo, de acuerdo con la clasificación anual de Euromoney.
Basado en un modelo de negocio que se centra en productos y servicios de banca comercial para particulares, pymes y empresas, Santander atiende hoy a más de 100 millones de clientes en una red global de 14.400 oficinas, la más grande de la banca internacional. Además gestiona fondos por 1,388 billones de euros para todos segmentos de clientes, tiene más de 3,3 millones de accionistas y 187.000 empleados.
La diversificación del Grupo Santander consigue solidez en su balance frente a las crisis económicas generales. Ha conseguido una sólida implantación en diez países de dos continentes, Europa y América, y tiene negocios en más de cuarenta mercados distintos, Santander es el principal grupo financiero en su país de origen, España, y también en América Latina, continente donde sus mercados más importantes son Brasil, México, Chile y Argentina. Asimismo, ha conseguido posiciones muy relevantes en el Reino Unido, Alemania, Portugal, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.
Además, se complementa con negocios globales de banca mayorista, gestión de activos, banca privada, seguros, medios de pago y actividades de financiación al consumo.

¿Qué significa para Openbank?
Openbank, banco online del Grupo Santander. Como banco te ofrecemos una amplia operativa, ya que ponemos a disposición de nuestros clientes toda la gama de servicios de un banco tradicional: cuentas, depósitos, tarjetas, préstamos, fondos y planes de pensiones, etc., así como una amplia operativa bursátil. A todas esas soluciones sumamos la tranquilidad de pertenecer a un gran grupo.

¿Qué compartimos?
La forma de entender nuestra relación contigo en una banca por Internet. Creemos en ofrecer la información de manera clara y sencilla y trabajar con la máxima transparencia.
Innovamos para ti. Buscamos productos y servicios que te hagan la vida un poquito más sencilla.
Sabemos que cada persona es un mundo. Por eso le ofrecemos a cada uno las soluciones que necesita.
Y lo más importante: nuestra prioridad absoluta eres tú.

En www.santander.com encontrarás toda la información sobre Grupo Santander.

Descárgate la app de openbank para AndroidDescárgate la app de openbank para iOS