Fondos de Inversión

Más de 1.000 fondos de inversión internacionales a tu disposición

Fondos de más de 60 gestoras sin comisiones añadidas.

Encuentra tu fondo

Un equipo con más de 20 años de experiencia a tu disposición ¿Te Llamamos?

 

Invertir en fondos con Openbank
¿Por qué?

Porque no te cobramos comisiones de custodia

Las únicas comisiones que pagas son las que tiene el propio fondo de inversión. Nosotros no te cobramos nada.
 

Saber más

Porque te ofrecemos fondos de gestión activa o gestión pasiva

Te ofrecemos más de 1.500 fondos de gestión activa o indexados. Descubre las más de 60 gestoras que tienes a tu disposición.
 

Saber más

Porque puedes invertir desde 1 € o menos

Bajamos el límite de inversión para que puedas invertir en el fondo que te gusta. O si lo prefieres, nosotros invertimos por ti.

Saber más

El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Fondos de Inversión comercializados por Open Bank, S.A. esta detallado en el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Inversor de cada uno de los Fondos de Inversión, disponible en www.openbank.es y en cnmv.es.

Encuentra el fondo que mejor se adapta a tus necesidades

Buscador de fondos

 

Conoce algunos fondos que te pueden interesar

Consiste en un dinero que ponen en común diversos inversores y que especialistas en mercados financieros invierten y gestionan. Su atractivo principal es que puedes obtener una mayor rentabilidad que invirtiendo por separado.

Para invertir en un fondo simplemente tienes que comprar una o varias participaciones del mismo. Invierte en cualquier momento y a partir de cantidades muy pequeñas.

Los Folletos informativos y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor de los distintos Fondos de inversión que comercializamos, los tendrás disponibles en nuestra web (www.openbank.es) y en el registro de la CNMV.

En el detalle de cada fondo, podrás comprobar los niveles de riesgo de 1 a 7 establecidos según la normativa vigente, para que puedas invertir según el fondo de inversión que más se ajuste a tu perfil. Recuerda que las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Ten en cuenta que toda inversión en mercados financieros conlleva un riesgo, incluido el potencial riesgo de pérdida del capital invertido o el de ausencia de rentabilidad. Las rentabilidades esperadas no representan un indicador fiable de resultados futuros.

Cuando quieras puedes recuperar lo que invertiste, además de las ganancias – o menos las pérdidas – que hayas tenido. Sólo en el caso de los fondos garantizados tienes que esperar un plazo concreto.

Tienes total libertad para cambiar de un fondo a otro en cualquier momento y repartir tu inversión entre los distintos mercados, y sin necesidad de pagar impuestos hasta que hayas recibido el reembolso de tu inversión.

Sólo deberás abonar las comisiones de gestión y depósito indicadas en el folleto de cada fondo.  No cobramos comisiones adicionales por parte de Openbank.

Por supuesto. Sólo tienes que darnos la orden a través de la web o por teléfono y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Y además, por parte de Openbank, no tienes ninguna comisión por el traspaso.

Las participaciones que traspases conservan el mismo valor, fecha de compra inicial y antigüedad fiscal. Y también puedes traspasar los fondos que quieras dentro de Openbank.

Hazlo a través de la web o App desde el detalle del fondo de inversión.  O llama a nuestros especialistas en inversiones en el teléfono 91 177 33 16.

Si aún no eres cliente, primero hazte cliente aquí, así podrás acceder al fondo de inversiones que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestro buscador avanzado te permitirá filtrar y seleccionar entre una amplia gama de fondos.

Echa un vistazo a la sección Por qué invertir en Fondos de Inversión. Allí encontrarás esta misma información ampliada.

Te lo ponemos muy fácil. En el teléfono 91 177 33 16 nuestro equipo de profesionales en fondos de inversión te ayudará en todo lo que necesites.

Contacto

Nuestros especialistas en Inversiones te ayudarán en todo lo que necesites.

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida (L-V, 8:00-20:00h)

̲
¿Cuándo prefieres que te llamemos?
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación

Para poder responderte contactaremos contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado. Es una información que no vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad.

Si quieres saber más en relación con los aspectos legales de este trámite, y en especial cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí.