Fondos de Inversión

Fondos de Inversión

Invertir en Fondos de Inversión

Más de 500 fondos de inversión internacionales a tu disposición

Encuentra tu fondo

Un equipo de especialistas en inversión está a tu disposición ¿Te Llamamos?

Algunas ventajas de los fondos de inversión

Rentabilidad sin ser un experto en finanzas

La rentabilidad de un fondo depende de su estrategia y de la evolución de los mercados. Solo decide cuánto quieres invertir. Los gestores del fondo invertirán en los diferentes mercados por ti.

 

Saber más

Libertad y flexibilidad

Empieza a invertir cuando quieras y con las cantidades que elijas. Puedes cambiar de fondo de inversión, sin que las ganancias tributen fiscalmente, o recuperar tu dinero cuando decidas.

 

Saber más

Y además, nueva herramienta de inversión

Descubre la herramienta que te permite diversificar y te facilita diferentes alternativas de inversión, para que elijas la tuya. Además, podrás contratar con una sola orden todos los fondos de la alternativa seleccionada.

Saber más

Encuentra el fondo que mejor se adapta a tus necesidades

Buscador de fondos

 

Conoce algunos fondos que te pueden interesar

Consiste en un dinero que ponen en común diversos inversores y que especialistas en mercados financieros invierten y gestionan. Su atractivo principal es que puedes obtener una mayor rentabilidad que invirtiendo por separado.

Para invertir en un fondo simplemente tienes que comprar una o varias participaciones del mismo. Invierte en cualquier momento y a partir de cantidades muy pequeñas.

En el detalle de cada fondo, podrás comprobar los niveles de riesgo de 1 a 7 establecidos según la normativa vigente, para que puedas invertir según el fondo de inversión que más se ajuste a tu perfil. Recuerda que las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Cuando quieras puedes recuperar lo que invertiste, además de las ganancias – o menos las pérdidas – que hayas tenido. Sólo en el caso de los fondos garantizados tienes que esperar un plazo concreto.

Tienes total libertad para cambiar de un fondo a otro en cualquier momento y repartir tu inversión entre los distintos mercados, y sin necesidad de pagar impuestos hasta que hayas recibido el reembolso de tu inversión.

Sólo deberás abonar las comisiones de gestión y depósito indicadas en el folleto de cada fondo.  No cobramos comisiones adicionales por parte de Openbank.

Por supuesto. Sólo tienes que darnos la orden a través de la web o por teléfono y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Y además, por parte de Openbank, no tienes ninguna comisión por el traspaso.

Las participaciones que traspases conservan el mismo valor, fecha de compra inicial y antigüedad fiscal. Y también puedes traspasar los fondos que quieras dentro de Openbank.

Hazlo a través de la web o App desde el detalle del fondo de inversión.  O llama a nuestros especialistas en inversiones en el teléfono 91 177 33 16.

Si aún no eres cliente, primero hazte cliente aquí, así podrás acceder al fondo de inversiones que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestro buscador avanzado te permitirá filtrar y seleccionar entre una amplia gama de fondos.

Echa un vistazo a la sección Por qué invertir en Fondos de Inversión. Allí encontrarás esta misma información ampliada.

Te lo ponemos muy fácil. En el teléfono 91 177 33 16 nuestro equipo de profesionales en fondos de inversión te ayudará en todo lo que necesites.

Contacta con nuestros especialistas en inversiones

Nuestros especialistas en Inversiones te ayudarán en todo lo que necesites.

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida (L-V, 8:00-20:00h)

¿Cuándo prefieres que te llamemos?
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación
Al enviar, aceptas las condiciones de uso