Amazon Prime

Al domiciliar tus recibos
en Openbank

domiciliar recibos gratis

¡Llévate una suscripción anual a Amazon Prime!

Código promocional: RECIBOSPRIME

Hazte ClienteMás Info  

¿En qué consiste la promoción?

Domicilia al menos dos recibos, mensuales o bimestrales en Openbank y consigue un año de suscripción a Amazon Prime. Además, ahora domiciliar tus recibos es tan sencillo como subir una foto.

¿Cómo puedes conseguir tu suscripción?

  • Haz clic en “Alta en la promoción” e introduce el código RECIBOSPRIME antes del 31 de enero de 2020 (incluido).
  • Domicilia al menos dos recibos mensuales o bimestrales en Openbank entre el 4 de noviembre de 2019 y el 28 de febrero de 2020.

Descubre lo fácil que es domiciliar tus recibos en Openbank aquí.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • En caso de no ser cliente de Openbank: (i) abrir una Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open (en adelante, la “Cuenta”) como primer titular, durante el periodo de la promoción; (ii) Tener la Cuenta activa antes del 31 de enero de 2020 (incluido) enviando para ello la documentación exigida por Openbank para tal fin, debidamente cumplimentada y firmada.
  • En caso de ser cliente de Openbank, puede participar en la promoción cualquier titular de la Cuenta en la que se domicilien los recibos.
  • Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
  • Domiciliar en la Cuenta, antes del 28 de febrero de 2020, el pago de al menos dos recibos con periodicidad mensual o bimestral durante el periodo de la promoción.  Es necesario mantener la domiciliación durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez recibido el código, autoriza a Openbank a adeudar en la cuenta corriente en que hubiera tenido los recibos domiciliados el Titular, o si careciera de saldo suficiente en la misma, en cualquier otra cuenta corriente o cuenta de ahorro en la que fuera Titular, un importe de hasta 36 €. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando dicho importe por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 365 días.

Ten en cuenta que:

  • Código válido por un año de suscripción a Amazon Prime, que será canjeable hasta el 31 de diciembre  de 2021.
  • Se entregará un solo código por cliente y cuenta, entregándose el código al primer titular de la cuenta.
  • La entrega del incentivo constituye un rendimiento del capital mobiliario en metálico sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante. El cliente declarará este rendimiento del capital mobiliario en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas en la base imponible del ahorro, deduciendo la retención soportada.
Código promocional
RECIBOSPRIME
Fecha de vigencia de la promoción
Desde 4 Noviembre 2019 al 31 Enero 2020
Condiciones de la promoción: