bolsa de valores

Te devolvemos las comisiones
de compra de tus acciones

invertir en bolsa de valores

Al empezar a invertir en bolsa

Código promocional: VALORES20

Hazte ClienteMás Info  

Este indicador de riesgo se refiere tanto a las acciones como a los ETFs.

¿En qué consiste la promoción?

En Openbank, queremos ayudarte a empezar a invertir. Por eso al abrir ahora una cuenta de valores e invertir por primera vez con Openbank te devolvemos las comisiones de compra de acciones nacionales, internacionales y ETFs (Fondos Cotizados) que realices entre el 27 de mayo y el 31 de julio de 2020 (ambos incluidos).

¿Cómo puedes participar en la promoción?

  • Date de alta introduciendo el código VALORES20 durante el proceso de alta hasta el 31 de julio de 2020 (incluido).
  • Abre una cuenta de valores por primera vez en Openbank.
  • Realiza operaciones de compra de acciones nacionales, internacionales y ETFs (Fondos Cotizados) entre el 27 de mayo y el 31 de julio de 2020 (ambos incluidos).
  • Te devolveremos las comisiones de las primeras 3 operaciones de compra que realices entre el 27 de mayo y el 31 de julio de 2020 (ambos incluidos) hasta un máximo de 30 euros netos por cliente.

 Ten en cuenta que:

  • La devolución se realizará durante el mes de septiembre de 2020, abonándolo en efectivo en la cuenta corriente asociada al contrato de valores.
  • La entrega del incentivo constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sometido a retención al tipo del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar el rendimiento más la retención no repercutida en la base imponible del ahorro de su IRPF, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la citada retención. Toda inversión conlleva riesgos como la pérdida de capital y/o ausencia de rentabilidad
  • Los resultados y rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Toda inversión conlleva riesgos y el rendimiento de las mismas puede fluctuar en función de las condiciones de los mercados financieros, muy volátiles en los últimos meses a raíz de la COVID-19, lo que puede traducirse en ausencia de rentabilidad o incluso perdida del capital invertido.

Si necesitas más información, tienes un equipo de especialistas en inversiones a tu disposición, llamando al 91 177 33 16.

Código promocional
VALORES20
Fecha de vigencia de la promoción
Desde 27 Mayo 2020 al 31 Julio 2020
Condiciones de la promoción: