Promocion plan pensiones

Tus Planes de Pensiones te dan más

Ofertas traspaso planes de pensiones

Consigue hasta un 3 % de bonificación con tu Plan de Pensiones

Código promocional: PLANES18

Hazte Cliente

¿En qué consiste la promoción?

Consigue una bonificación en efectivo de  hasta un 3 % en tu cuenta corriente  por contratar uno de los Planes de Pensiones que ofrecemos o por realizar aportaciones y/o traspasos desde otras entidades a tu Plan de Pensiones contratado con Openbank.

¿Cómo puedes conseguir hasta el 3% de bonificación?

Es muy fácil:

  1. Puedes realizar cualquiera de estas operaciones:
  • Contratar uno de los planes de pensiones que ofrecemos.
  • Realizar aportaciones o traspasos a tu plan de pensiones contratado con Openbank.
  1. Haz clic en el botón “Alta en la promoción” e introduce el código PLANES18 antes del 27 de julio de 2018. También será posible darse de alta en la promoción llamando al 91 177 33 10.

¿Cuándo recibirás el abono en tu cuenta corriente?

Recibirás el abono en tu Cuenta Corriente durante el mes de septiembre de 2018. El abono máximo por cliente y cuenta será de 1.000 € brutos.

Ten en cuenta que:

  • El importe mínimo de las contrataciones, aportaciones o traspasos deberá ser de 3.000 euros. En caso de recibir importes inferiores, se acumularán hasta igualar o superar el mínimo exigido, por cada titular de planes de pensiones.
  • Se exigirá permanencia de 5 años sobre la posición en Planes de Pensiones, desde el 27 de agosto de 2018, tanto en los planes traspasados durante la promoción, como en los ya existentes.
  • La bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante. Deberás declarar este rendimiento del capital mobiliario en tu declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

Puedes consultar el nivel de riesgo, el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Participe y las características de cada uno de los Plan de Pensiones comercializados por Openbank que más se adapte a ti en nuestra página web en Openbank.es/buscador-planes-pensiones.

Nuestros especialistas en inversiones te ayudarán en todo lo que necesites. Conoce más sobre nuestros Planes de Pensiones aquí o si lo prefieres, llámanos al 91 177 33 16.

Si aún no eres cliente de Openbank:

Hazte cliente aquí o llámanos al 91 177 33 37 y contrata tu Plan de Pensiones para poder beneficiarte de esta promoción.

Código promocional:
PLANES18
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 11 Mayo 2018 al 27 Julio 2018
Fecha límite para cumplir condiciones:

27 de agosto de 2018

Condiciones de la promoción: