Planes de Pensiones 3% Mayo

Al traer, contratar o hacer una
aportación a tu plan de pensiones

Planes de pensiones

¡Consigue hasta un 3% de bonificación!

Código promocional: PLANES20

Hazte ClienteMás Info  

¿En qué consiste la promoción?

Llévate un 3% de bonificación al traer tu plan de pensiones a Openbank, contratar uno nuevo o hacer una aportación al actual.

¿Cómo puedes conseguir tu bonificación del 3%?

  • Haz clic en “Alta en la promoción”, introduce el código promocional PLANES20 entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2020 (ambos incluidos).
  • Trae tu plan de pensiones a Openbank, realiza una aportación al que ya tienes o contrata uno nuevo. Tienes hasta el 15 de julio de 2020 (incluido) para hacerlo.

¡Y llévate el 3% de bonificación!

Si lo prefieres, también puedes realizar aportaciones periódicas a tu plan de pensiones y beneficiarte de hasta un 3% de cada una de ellas con el código PERIODICAS20.

Ten en cuenta que:

  • Debes ser persona física mayor de 18 años.
  • En los traspasos de cualquier Plan de Pensiones se deberá mantener la misma titularidad en los contratos destino que la que tuviera previamente en los contratos origen.

    Se realizará un abono en efectivo en la Cuenta Corriente asociada al contrato de Planes de Pensiones de un 3% sobre el importe total de las nuevas contrataciones, los traspasos y/o las aportaciones realizadas a un Plan de Pensiones comercializado por Openbank durante el periodo de la promoción entre el 01/05/2020 y el 30/06/2020 (ambos incluidos). Se empezará a bonificar desde el primer traspaso y/o primera aportación realizada dentro del periodo.
  • La bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante. El cliente declarará este rendimiento del capital mobiliario en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas en la base imponible del ahorro, deduciendo la retención soportada.
  • El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Planes de pensiones comercializados por Open Bank, S.A. esta detallado en el Documento de Datos Fundamentales para el Participe de cada uno de los Planes de Pensiones, disponible en Openbank.es/buscador-planes-pensiones.
  • Desde el momento del traspaso, aportación o contratación del Plan comercializado por Openbank, se exigirá una permanencia de 5 años, sobre la posición en Planes de Pensiones, tanto en los planes traspasados durante la campaña, como en los ya existentes. Sí podrán realizarse traspasos internos entre los planes comercializados por Openbank.
  • Los planes de pensiones procedentes de Banco Santander no podrán acogerse a la presente promoción.

Se excluirán de esta promoción las aportaciones periódicas realizadas durante el período de la promoción, que estén recibiendo bonificación por la Campaña PLANES DE PENSIONES– APORTACIONES PERIÓDICAS 3%.

Productos relacionados a esta promoción

Código promocional
PLANES20
Fecha de vigencia de la promoción
Desde 1 Mayo 2020 al 30 Junio 2020
Condiciones de la promoción: