sorteo samsung TV y telepizza

Al pagar con algunas

 

de tus tarjetas Openbank

sorteo blue monday 2021

Sorteamos una TV Samsung QLED de 55” y 2.500 Telepizzas Medianas

Código promocional: BLUE21

Hazte ClienteMás Info  

Si ya eres cliente, date de alta en la promoción

¿En qué consiste la promoción?

Vamos a llenar este Blue Monday de alegría. Sorteamos una TV Samsung QLED de 55” y 2.500  Telepizzas Medianas1 al comprar con algunas de tus tarjetas Openbank2 entre el 12 de enero y el 5 de febrero de 2021 (ambos incluidos).

¿Cómo podrás participar?

  • Haz clic en “Saber más” y date de alta en la promoción con el código BLUE21 antes del 5 de febrero de 2021 (incluido).
  • Por cada compra3  que realices por importe igual o superior a 10 € entre el 12 de enero y el 5 de febrero de 2021 (ambos incluidos) con algunas de tus tarjetas Openbank2, recibirás una participación automática para el sorteo.

Y además, ¡pagar con tu móvil cuenta el doble!4 Si realizas el pago de tus compras por importe igual o superior a 10€ con tu móvil5, recibirás 2 participaciones en lugar de una. Si aún no lo has hecho, introduce ya tu tarjeta en tu móvil o reloj inteligente.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física, mayor de 18 años, residente en España con domicilio de correspondencia en el país.
  • Ser titular de una cuenta corriente de Openbank en situación operativa “activa” y de alguna de las tarjetas Openbank2 que participen en la promoción a 5 de febrero de 2021 (incluido).

Ten en cuenta que:

1El ganador recibirá un código que podrá canjear hasta el 22 de abril de 2021 por una Telepizza Mediana de hasta 5 ingredientes (masa fina o clásica, excepto las Gourmet y sin gluten).

2 Las tarjetas que participan en la promoción son las siguientes: Open Debit, Open Credit, Open University, Premiun Debit, Premium Credit, Diamond Credit, Diamond Debit, Open Solidaria, eCommerce Card, Virtual Debit y Virtual Credit.

3 A título enunciativo no limitativo, no se considerarán compras las retiradas de efectivo en cajeros o transferencias ni aquellas operaciones que se realicen a través de plataformas de pago entre particulares.

4 Ten en cuenta que para utilizar este servicio en tu dispositivo debes activar la función NFC.

5 Las formas de pago admitidas en la promoción son las siguientes: Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay, Fitbit Pay, Garmin Pay y Pago Móvil de Openbank.

 

Código promocional:
BLUE21
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 12 Enero 2021 al 5 Febrero 2021
Fecha del sorteo

24 de febrero de 2021

Condiciones de la promoción: