Samsung Galaxy Watch

Al pagar con Samsung Pay

Campaña Samsung

Puedes ganar un Samsung Galaxy Watch

Código promocional: SAMSUNG18

Hazte Cliente Más Info  

¿En qué consiste la promoción?

Ahora puedes ganar un Samsung Galaxy Watch gracias a tus compras a través de Samsung Pay o Samsung Pay On Watch.  

¿Cómo puedes conseguir tu premio?

Tan solo:

  • Date de alta en la promoción con el código SAMSUNG18 antes del 28 de junio de 2019 (incluido).
  • Descarga la nueva actualización de la app de Samsung Pay en tu móvil (versión 3.6.47).
  • Introduce tus tarjetas Openbank como método de pago¹.
  • Consigue una participación en el sorteo por cada compra que realices entre el 12 de abril y el 28 de junio de 2019 (ambos incluidos) a través de Samsung Pay o Samsung Pay On Watch.

Si ya habías actualizado a la nueva versión y has vuelto a introducir tus tarjetas, solo tienes que darte de alta en la promoción antes del 28 de junio de 2019 (incluido) y por cada compra que realices entre el 12 de abril y el 28 de junio de 2019 (ambos incluidos), recibirás una participación para el sorteo.

¡Cuantas más compras realices, más oportunidades tendrás de ganar!

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser cliente de Openbank a 28 de junio de 2019 (incluido).
  • Ser persona física, mayor de 18 años.
  • Ser titular de una Cuenta Corriente en situación operativa ‘Activa’.
  • Se tendrán en cuenta todas las compras realizadas a través de Samsung Pay y Samsung Pay On Watch, registradas en los sistemas Openbank durante el período de promoción.

Ten en cuenta que:

  • Solo se entregará un premio por cliente, con independencia de que sea titular de más de una tarjeta.
  • La entrega del premio constituye una ganancia patrimonial en especie sometida a ingreso a cuenta al tipo del 19%. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El Cliente deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor de mercado del precio recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en su declaración del IRPF.  En el momento de la entrega del premio a los clientes se devengará el IVA correspondiente. No obstante, Openbank no repercutirá a los clientes la cuota del IVA devengado, sino que esta será ingresada y soportada efectivamente Openbank. En caso de que el cliente desee recibir la factura del bien recibido, deberá solicitarla a Openbank contactando con el teléfono 91 177 33 10 o por mail en la dirección de correo electrónico ayuda@openbank.es.

 

¹ Si ya has introducido tus tarjetas Openbank en Samsung Pay debes actualizarlas. Para ello, selecciona las tarjetas donde aparezca un icono azul sobre ellas. Haz clic en “Actualizar tarjeta” y registra de nuevo tu tarjeta en Samsung Pay. Puedes hacerlo escaneando tu tarjeta, introduciendo los datos manualmente o acercando tu tarjeta al móvil con NFC. Tras aceptar los términos y condiciones, te pedirá una confirmación por SMS para finalizar el proceso.

Código promocional:
SAMSUNG18
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 12 Abril 2019 al 28 Junio 2019
Fecha del sorteo:

16 de julio de 2019

Condiciones de la promoción: