Viaja a Orlando

Gracias a tu
Tarjeta Prepago Open Young

Sorteo de viaje a Orlando 

Gana un viaje a Orlando

Código promocional: ORLANDO19

Hazte Cliente

¿En qué consiste la promoción?

¿Quieres viajar a Orlando? Ahora puedes conocer algunos de los parques más famosos del mundo con un viaje para 4 personas al contratar la Tarjeta Prepago Open Young y/o realizar compras con ella durante el periodo de la promoción1.
 

¿Cómo puedes conseguir tu premio?

Tan solo:

  • Date de alta en la promoción con el código ORLANDO19 antes del 27 de febrero de 2019 (incluido).
  • Contrata gratis la Tarjeta Open Young y consigue una participación adicional de forma automática por cada compra que realicéis dentro del periodo de la promoción.
  • Si ya tienes contratada la Tarjeta Open Young, también puedes conseguir una participación por cada compra que realicéis con ella durante la promoción.


¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser cliente de Openbank a 6 de marzo de 2019 (incluido).
  • Ser persona física, mayor de 18 años y residente en España
  • Ser titular de una Cuenta Corriente en situación operativa ‘Activa’.
  • Contratar en condición de padre/madre/representante legal de un menor de edad una Tarjeta Prepago Open Young o realizar operaciones de compra con esta tarjeta en el periodo de la promoción.

 

El premio consiste en un viaje para 4 personas a Orlando, del 9 al 15 de abril de 2019, con salida desde Madrid o Barcelona, con estancia de 5 noches en el hotel de 5 estrellas Loews Portofino Bay Hotel, 1 día de coche de alquiler y entradas para 4 personas a los parques de atracciones: Universal Studios Florida®, Universal‘s Islands of Adventure®, Universal’s Volcano Bay™ y Legoland.

Ten en cuenta que el premio constituye una ganancia patrimonial sometida a ingreso a cuenta del 19%, que será practicada por el Banco conforme a la normativa fiscal vigente. Este ingreso a cuenta será soportado por Openbank. El Cliente deberá declarar en la base imponible general de su declaración de IRPF el valor del premio recibido más el ingreso a cuenta que ha abonado y soportado Openbank y que no ha sido repercutido al cliente.

Código promocional:
ORLANDO19
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 4 Diciembre 2018 al 27 Febrero 2019
Condiciones de la promoción: