IT Lawyer & Data protection

Ubicacion: Madrid

Misión del puesto:

La persona seleccionada formará parte de la Asesoría Jurídica del Banco, reportando a la Directora de la misma. Tendrá como principal objetivo el asesoramiento legal en materia de privacidad y protección de datos y tecnologías de la información.

Responsabilidades::

  • Actividad de asesoramiento en materia de protección de datos, privacidad y tecnologías de la información.
  • Adecuación de la entidad al nuevo Reglamento de Protección de Datos.
  • Negociación, asesoramiento y formalización de contratos con todo tipo de proveedores de tecnología, licencias de software, contratos de “outsourcing”.

Requerimientos:

Formación requerida:

Se requiere Titulación Universitaria en Derecho. Deseable Master en Derecho de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Experiencia y conocimientos específicos:

Se requieren 5/6 años de experiencia en despachos: bien en Big Four, despachos de prestigio, entidades financieras o empresas tecnológicas.

Experiencia previa en asesoramiento legal en materia de privacidad y protección de datos y tecnologías de la información y comunicación, propiedad industrial e intelectual.

Idioma:

  • Se requiere nivel avanzado de inglés.

Envíanos tu CV a jobsopen@gruposantander.com

**Te informamos que respondiendo este mensaje y proporcionándonos la información solicitada nos otorgas tu consentimiento para incorporarla en la base de datos de Openbank y Grupo Santander y a tratar la información proporcionada a con el fin de poder tenerte en cuenta en este o futuros procesos de selección que pudieran llevarse a cabo, así como para otros servicios, en caso de admisión, relacionados con tu carrera profesional y con el departamento de Recursos Humanos de dichas compañías. En cualquier caso, te informamos que para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberás dirigirte mediante petición escrita a jobsopenbank@gruposantander.com, incluyendo como asunto “Protección de Datos de Carácter Personal”**