Development Team: Java, JavaScript, Android & iOS

Ubicación: Madrid

Misión:

Como parte del equipo de desarrolladores, te encargarás de aportar soluciones y mejoras para llevar a un nuevo nivel la experiencia digital de los clientes de Openbank. Nos encontramos en pleno proceso de transformación, trabajando en formato start-up e innovando en el desarrollo de producto digital en la banca.

¿Qué buscamos?

Desarrolladores expertos Java, JavaScript, Android e iOS (Swift y Objective-C) para unirse a nuestro equipo, que resalten por:

  • Su capacidad de colaborar con clientes internos. 
  • Sus ganas de proponer ideas de mejora constante. 
  • Su conocimiento y experiencia específica de la tecnología.
  • Su compromiso por el trabajo por objetivos. 

¿Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de incorporarse a una compañía digital en expansión internacional con salario competitivo.
  • La posibilidad de especializarse técnicamente en una tecnología y de conocer un gran entorno de arquitectura.
  • La posibilidad de trabajar y aprender con otros expertos múltiples áreas, incluyendo diseño, arquitectura, seguridad, intraestructura, entre otras. Su capacidad de colaborar con clientes internos.

Envíanos tu CV a jobsopen@gruposantander.com

**Te informamos que respondiendo este mensaje y proporcionándonos la información solicitada nos otorgas tu consentimiento para incorporarla en la base de datos de Openbank y Grupo Santander y a tratar la información proporcionada a con el fin de poder tenerte en cuenta en este o futuros procesos de selección que pudieran llevarse a cabo, así como para otros servicios, en caso de admisión, relacionados con tu carrera profesional y con el departamento de Recursos Humanos de dichas compañías. En cualquier caso, te informamos que para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberás dirigirte mediante petición escrita a jobsopen@gruposantander.com, incluyendo como asunto “Protección de Datos de Carácter Personal”**