Eliminar Filtros
OpenTech Graduate Program
Un futuro digital necesita talento digital.

Quiero inscribirme

Tecnológico, cambiante, social, multidisciplinar… así será el futuro. Y así es OpenTech. Un programa para recién graduados en carreras técnicas, que te permitirá trabajar en el banco más innovador del sector y desarrollar tu talento junto a los mejores ingenieros en diferentes proyectos tecnológicos.

Así es empezar en OpenTech

Es un programa en el que vivirás el día a día del área de tecnología de Openbank y conocerás de primera mano los diferentes equipos que trabajan en ella.

Realizarás rotaciones que te darán una visión global de los procesos a la vez que conocerás en detalle las tecnologías y herramientas que utilizamos.

Así podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y descubrir qué área profesional te motiva más para tu futuro.

¡No hay tiempo que perder!

En total, compartirás dos años de aprendizaje y experiencia junto a un equipo joven y multidisciplinar que no para de crecer. Realizarás 3 rotaciones, de 8 meses cada una, en las diferentes áreas de alguno de los departamentos tecnológicos más importantes del banco: Arquitectura, Cyber, Data, Desarrollo o Corebanking.

Y cuando acabes, según las necesidades del área y tus intereses, podrás unirte al equipo y seguir creciendo en Openbank.

¿Crees que OpenTech es para ti?

Buscamos talento joven al que le apasione el mundo digital. Recién graduados en Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física… que quieran dar sus primeros pasos en el mundo laboral en un ambiente único.

Aquí podrás conocer las mejores tecnologías como Amazon Web Services, arquitectura en Microservicios y a un gran equipo de Big Data que trabaja con Scala, Spark, Hadoop, entre otras.

Ellos ya forman parte del futuro

“Nunca pensé que me dedicaría al sector IT, pero sí tenía claro que quería estar en proyectos pioneros y punteros, donde pudiera aprender y poder crear. Y aquí he podido trabajar con las últimas tecnologías en un proyecto único”. Inés Aigbogun, 2020.

“Mi primera experiencia en el mundo laboral no podía haber sido mejor. Me sentí parte del equipo desde el primer día y he aprendido mucho de ellos. Volvería a elegir Openbank sin dudarlo”. Isabel Hernandez, 2020.

Empieza hoy tu carrera en Openbank

¡Únete a OpenTech y forma parte de nuestro equipo!

Quiero inscribirme