Covid19

Hagamos lo complicado fácil

Trabajamos para que tu máxima preocupación
sea cuidar de ti y de los tuyos

Si algo podemos hacer ahora es unir esfuerzos y cuidarnos los unos a los otros. Por eso, desde Openbank queremos recordarte que esta también es tu casa.

Puedes seguir realizando tus gestiones con total normalidad y seguridad desde la web o la app y nosotros seguiremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Además, es nuestra responsabilidad ayudarte en esta nueva situación, y por eso, hemos adoptado una serie de acciones y recomendaciones para facilitarte el día a día.

Fondo Solidario JUNTOS de Grupo Santander

santander juntos

Gracias a la aportación de la directiva y donaciones de todo el Grupo Santander, vamos a contribuir con al menos 25 millones de euros para conseguir material y equipamiento médico que ayude a frenar el virus. Tanto si eres empleado como si no lo eres, ¡también puedes colaborar!

Saber más >

Desde Openbank también ponemos nuestro granito de arena

Dona mascarilla

Nos unimos a Tendam en la lucha contra el COVID-19 con la donación de 100.000 € para la compra de material sanitario. Además, colaboramos con Save The Children para ayudar a las familias más vulnerables. ¡Tú también puedes ayudar con una Transferencia Solidaria a través de Openbank!

Saber más >

Moratoria de hipotecas

moratoria de hipotecas

Debido a la actual emergencia sanitaria por el COVID-19, se ha publicado el nuevo Real Decreto 8/2020 de 17 de marzo. Conoce en qué casos y cómo se puede solicitar la moratoria de deuda hipotecaria.

Saber más >

Adelantamos el pago de los ERTE

Multiasistencia

Adelantamos el pago a nuestros clientes que se hayan acogido a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo y aún no hayan recibido su prestación o subsidio.

Saber más >

Adelanto del pago de las pensiones y prestación por desempleo

pensiones

Dedica tu tiempo a lo que de verdad importa. Hemos adelantado el pago de las pensiones y la prestación de desempleo para que puedas disponer de ella cuanto antes y así, solo tengas que preocuparte de cuidar de ti y de los tuyos.

Moratoria de Préstamos

prestamos

Para reducir el impacto económico y social por el COVID-19, puedes solicitar la moratoria de deuda de los préstamos que tienes contratados en Openbank. Conoce en qué casos y cómo puedes solicitarlo.

Saber más >

Si sales, que sea imprescindible. Si pagas, mejor con tarjeta

cajeros

Cuando sea imprescindible salir de casa, te recomendamos el pago con tarjeta. Es más rápido que el efectivo y con el sistema contactless evitas el contacto con el datáfono en compras inferiores a 50€. Y si necesitas efectivo, tienes los más de 7.500 cajeros de Banco Santander a débito gratis.

Ir a buscador de cajeros >

Es momento de cuidarse… ¡y también en internet!

ciberseguridad

Ahora que pasamos más tiempo online, somos más vulnerables a ciberataques. Recuerda que nunca te pediremos, por correo electrónico ni por SMS, que nos facilites tus datos personales, claves de acceso o firma completa.

Ir a Consejos sobre ciberseguridad >

Quédate en casa, nosotros seguiremos online

quedate en casa

Desde openbank.es y la app puedes realizar todas tus gestiones sin moverte de casa y con total seguridad. Transferencias, compras online, agregar cuentas de otros bancos, Password Manager... ¡y mucho más!

Saber más >

Moratoria de tarjetas de crédito

tarjetas

Debido al impacto económico y social por el COVID-19, puedes solicitar la moratoria para las tarjetas de crédito por un plazo inicial de 3 meses. Conoce en qué casos y cómo puedes solicitarla.

Saber más >

Moratoria sectorial para hipotecas y préstamos

moratoria sectorial

Queremos respaldarte económicamente con medidas adicionales a las adoptadas por el Gobierno ante la situación creada por el COVID-19.

Saber más >

Por protocolo de actuación por coronavirus, nuestro servicio en la sucursal de Paseo de la Castellana 134 está interrumpido temporalmente.
Seguimos disponibles las 24 horas en la app, en openbank.es y en el 91 177 33 10 de 9 a 18h.