Seguros de Mascotas Caser
Eliminar Filtros

Seguro de Mascotas
de CASER

seguro de mascotas CASER

Protege a tu compañero de 4 patas como se merece

Contrátalo llamando a Caser
al 915 909 657

¿Quieres proteger a tu mejor amigo? Infórmate y contrata tu Seguro de Mascotas llamando directamente a Caser al 915 909 657

Todos son bienvenidos

Para perros o gatos de cualquier raza y edad

Todo en uno

Asistencia Veterinaria y Responsabilidad Civil

Más patas, menos precio

Descuento en la prima si se asegura más de una mascota

Ahorra siempre

Servicios incluidos y descuento en servicios de centros colaboradores

Tranquilidad para todos

  • Sin exclusiones: Asegura a tu perro o gato, sea de la raza que sea y de cualquier edad. Incluso las razas peligrosas o con problemas de salud previos a la contratación. Solo es necesario que tengan chip.
  • Sin carencias: si lo necesitas, puedes utilizar tu seguro desde el primer día.
  • Y si tienes más de uno, Caser ofrece hasta un 30 % descuento en la prima asegurando más de una mascota.

Sus patas en buenas manos

  • Asistencia Veterinaria: Consultas veterinarias, revisiones, consultas de urgencias 24 horas, consulta de especialistas y vacuna anual de la rabia gratis.
  • Responsabilidad civil. Están cubiertos los daños que pueda causar tu mascota a terceros, ya sean personas, animales o bienes hasta 180.000 € y hasta 600 € en defensa y fianzas.
  • Servicio vayas donde vayas. Caser ofrece más de 100 servicios con hasta un 40% de descuentos sobre sus tarifas en más de 320 clínicas concertadas.

Se merecen todo y más

  • Asesoramiento veterinario telefónico: resuelve todas tus dudas y consultas que quieras relacionadas con tu mascota de forma.
  • ¿Necesitas algo para tu mascota? Con el Seguro de Mascota de Caser tienes orientación y ayuda en servicios, eventos o empresas relacionadas con tus mascotas.

Seguro de Mascotas de CASER (CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.).

Este producto solo puede ser contratado a través de CASER. Openbank únicamente te proporciona información sobre el mismo. Para cualquier duda o cuestión relacionada con el mismo y con su contratación, por favor, contacta directamente con CASER.