Eliminar Filtros

Calculadora Préstamo Personal


¿Quieres saber más sobre el simulador de Préstamo Personal?

Es importante que valores el importe que necesitas para ajustar el dinero que quieres solicitar en tu Préstamo Personal y el tiempo que quieres emplear en devolverlo. Recuerda que el mínimo es de 300 € y el máximo de 24.000 € y que el plazo de devolución es de 12 meses como mínimo y un máximo de 5 años.

Tan solo tienes que seleccionar:

  • El dinero que necesitas.
  • El plazo en el que quieres devolverlo.

Conocerás al instante la cuota mensual que tienes que pagar, así como los intereses a abonar, en función del importe y el tiempo que hayas seleccionado.

Solicitar un Préstamo Personal en Openbank es muy sencillo.

En primer lugar, es necesario hacerse cliente de Openbank. Para ello, haz clic aquí e inicia el proceso de apertura de una Cuenta Corriente Open, en la que se ingresará el importe del Préstamo Personal que solicites.

Selecciona de manera completamente online el importe que necesitas, así como el plazo en el que quieras devolverlo, de forma fácil e intuitiva. Asimismo, conocerás al instante la cuota mensual y los intereses a pagar.

Puedes solicitar tu Préstamo Personal haciendo clic aquí ,a través de la app o llamándonos al 91 276 22 56.

1 – Ser residente en España y mayor de edad.

2-  Tener contratada una Cuenta Corriente Open como titular.

3 –Que la suma de tu edad más el plazo del préstamo no supere los 70 años.

4.  – Ser funcionario, pensionista o trabajador por cuenta ajena fijo.


 

1 – Aportar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Modelo 100) y la última nómina.

2 –Enviar a prestamos@openbank.com los recibos de los préstamos o hipotecas que tengas en otros bancos. Los aceptamos en varios formatos:
 

  • Nos puedes mandar una copia del recibo. Muchos bancos ofrecen la posibilidad de descargar el recibo en tu banca online.
     
  • Si no puedes encontrar el recibo, ¡No te preocupes! También puedes mandarnos un pantallazo o una foto de tu cuenta corriente en la que se muestre: el número de la cuenta, el nombre del titular de la misma y el movimiento del cargo de la cuota del préstamo.

 

Te lo ponemos muy fácil. Llámanos al 91 276 22 56. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites.