superliga
Eliminar Filtros


Openbank, el banco de los esports

superliga

Openbank, patrocinador de la Superliga

Apostamos por el mundo digital. Por eso, este 2021 desde Openbank queremos apoyar la Superliga, la competición nacional con más audiencia de Europa en el juego más famoso: League of Legends. En esta competición, los 10 mejores equipos españoles luchan por los campeonatos de primavera y verano, mientras más de 160.000 fans siguen en directo la retransmisión.

El futuro de los deportes también es digital

Con más de 9,5 millones de espectadores únicos acumulados en 2020 y 280.000 usuarios únicos de media por retransmisión, los esports han dejado claro que no son una moda pasajera. Y ellos lo confirman: los jóvenes entre 16 y 24 años ya destinan más tiempo a ver competiciones de esports que deporte tradicional.

LoL: 115 millones de usuarios no se equivocan

El League of Legends se lanzó en 2009 y ya es el juego más famoso del mundo. En este juego de estrategia, dos equipos de 5 jugadores se enfrentan con el objetivo de conquistar la base del equipo contrario, situada al otro lado del mapa. Hay más de 115 millones de usuarios registrados y cada día, 8 millones se conectan para jugar.

Aún queda mucho por jugar ¡y por ganar!

El viaje a la Grieta del Invocador está tan lleno de sorpresas como nuestras redes sociales. Permanece atento a nuestros perfiles y no pierdas la oportunidad de conseguir un pack de PlayStation®5, con un mando adicional inalámbrico DualSense™ y unos Auriculares Gaming Headset BFX-30 para PS5™.

Saber más

Esto no lo encuentras en la tienda de Boris

Además, disfruta de descuentos por pagar con tus tarjetas Openbank y acompaña tus tardes de Superliga.

Mars Gaming

Mars Gaming

¡Equipa tu set! 10 % de descuento en la compra online de productos y accesorios.

Papa Johns

Papa John´s

Y entre partida y partida, llévate una pizza mediana gratis en pedidos desde la app (mín. 10,95 €). Consulta condiciones.

thunderx3

ThunderX3

Todo lo que necesitas para ser el mejor gamer de la sala con un 10 % de descuento.