Banca Móvil Openbank

Paga con tu móvil

En Openbank tienes los principales servicios para pagar con tu móvil

El “Pay” de Openbank

El “Pay” de Openbank
 

Openbank Pago Móvil. Disfruta de este servicio desde la App Openbank y paga cómodamente con tus tarjetas a través de tu teléfono móvil.

Apple Pay

 

Apple Pay

Paga de forma ágil y segura con tus tarjetas Visa y Mastercard de Openbank a través de tu iPhone, iPad y Apple Watch. Autoriza el pago con tu huella o incluso con tu mirada¹. También disponible para tus compras online y en apps.

Saber más

Apple Pay

Samsung Pay

 

 

Samsung Pay

Autoriza las compras que realices con tus dispositivos Samsung con tu huella dactilar o escaner de iris de forma segura². Disponible para cualquiera de tus tarjetas Visa y Mastercard de Openbank.

Saber más

Samsung Pay

Google Pay

 

Google Pay

Disfruta de la comodidad y rapidez de pagar tus compras utilizando tu móvil en miles de tiendas, webs y apps con tus tarjetas Visa y Mastercard Openbank.

Saber más

Google Pay
Pago Bizum

Bizum logo

 

Envía y recibe dinero al instante con tu App Openbank.

No necesitas descargar otra aplicación, activa este servicio desde la App Openbank.

Convierte tu móvil en tarjeta con la Tarjeta MiniCard

Y si no tienes smartphone, también puedes llevar tarjeta en tu móvil.

Con la Tarjeta de Débito MiniCard, conviertes cualquier móvil en tarjeta, incluso sin batería.

Saber más

¹ Face ID disponible en iPhone X. Si el importe es superior a 20€, es posible que se solicite PIN. Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores en tiendas, apps, y websites en Safari; con Apple Watch en tiendas y apps (con iPhone 6 o posterior); con iPad Pro, iPad (5th Generation), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posterior en apps y websites en Safari; y con Mac (2012 o posterior) en Safari con un iPhone o Apple Watch con Apple Pay. Consulta aquí la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay.
² Funcionalidad Disponible para teléfonos con tecnología NFC. Pago con Iris disponible en los modelos Galaxy S8, S8 Plus, Note 8., Galaxy S9 y S9+.

onboarding

Hazte cliente en sólo 3 pasos estés donde estés

1

Completa tus datos

Para ser cliente, necesitamos saber de ti. Completa tus datos y elige tu clave de acceso.

2

Confirma tu identidad

Sin necesidad de desplazarte. Por video llamada, facilitando el número de tu cuenta en otro banco o con un mensajero.

3

Firma electrónicamente

Te enviamos un SMS con un código de seguridad, para acceder a tu contrato y  que puedas firmarlo online.