Contacto

¿Necesitas bloquear tu tarjeta por pérdida, robo o fraude?

Por teléfono

Desde España:+34 900 200 128

Desde el extranjero:+34 91 362 62 00

Online

Accede al Área Clientes desde la web o la app.

Selecciona la tarjeta y pulsa la opción “Bloqueo definitivo”. Recuerda que también puedes apagar tu tarjeta temporalmente y volver a encenderla cuando quieras.

Siempre que lo necesites

cliente

Clientes

+34 91 177 33 10

900 22 32 42

Atención 24 horas los 7 días de la semana

no clientes

Si aún no eres cliente

+34 91 177 33 37

900 36 53 66

Atención 24 horas los 7 días de la semana

broker

Bróker/Inversiones

+34 91 177 33 16

900 10 29 38

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 para clientes y no clientes

hipotecas

Hipotecas

+34 91 276 22 56

900 81 18 55

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 para clientes y no clientes

Escríbenos

Escríbenos

Puedes enviarnos tus consultas a ayuda@openbank.es y a través de WhatsApp en el teléfono +34 607 365 366. Estamos disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 22:00.

Ten en cuenta que estos canales se pueden utilizar para consultas generales, pero por tu seguridad, no trataremos datos de carácter personal y no te identificaremos.

Puedes realizar gestiones de cualquiera de tus productos o solicitar datos personales y financieros a través de la web, la App Openbank y por teléfono.

Visítanos

Visítanos

Direcciones:

  • Paseo de la Castellana 134. 28046 Madrid.
  • Openbank Corner. Plaza de Santa Bárbara 2. 28004 Madrid.

Horario de apertura: 
De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 14:00.

Teléfono cita previa: 
91 342 10 00 o 900 22 32 42 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Un banco abierto a todos

Somos 100 % digitales y 100 % humanos. Estas son algunas de nuestras medidas de atención especiales para clientes sénior:

  • Amplio horario. De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 14:00 para hacer operaciones comerciales y de caja.  
  • Sin esperas. Atención prioritaria por teléfono y en las oficinas.
  • Acogida y trato personal. Acompañamos al cliente en todo momento desde que llega hasta que se va. 
  • Una persona siempre disponible. Atención telefónica con agentes las 24 horas del día, 365 días al año.  
  • Ayuda en canales digitales. Acompañamos y enseñamos a realizar operaciones como cambios de PIN, descargar la app o completar formularios complejos. 

Además, si lo necesitan, pueden pedir cita previa antes de venir a la oficina llamando al 91 342 10 00 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.