accesos a tu cuenta
Eliminar Filtros

Gestión de dispositivos

Controla desde dónde y cómo has accedido a tu cuenta

Mayor seguridad y control de acceso

  • Consulta tus accesos de los últimos 30 días en detalle.
  • Controla los dispositivos, el navegador, la ubicación, fecha y duración de la sesión.
  • Personaliza el nombre de cada dispositivo para identificarlos fácilmente.
  • Bloquea y oculta los dispositivos que quieras en cualquier momento.
     
Control de dispositivos

Consulta de un vistazo cómo has iniciado sesión en Openbank

Revisa los dispositivos con los que has accedido a tu área de cliente desde la web, app o tus agregadores financieros.

Si hay un dispositivo con una sesión abierta, puedes cerrarla con un solo clic.

Personaliza el nombre de los dispositivos para identificarlos rápido. Por ejemplo: ‘Ordenador de casa’, ‘Móvil de trabajo’.

Más control: bloquear y ocultar

Puedes bloquear los dispositivos con los que has accedido a tu cuenta.

Desbloquéalos online en cualquier momento.

También puedes ocultar los dispositivos que no uses habitualmente, siempre puedes volver a mostrarlos. Y si accedes de nuevo, se volverán a mostrar automáticamente en tus últimos accesos para tu control.

Preguntas frecuentes sobre gestión de dispositivos

Cuando bloqueas un dispositivo, no podrás iniciar sesión en él hasta que no lo vuelvas a desbloquear desde tu área de cliente.

Puedes bloquear y desbloquear los dispositivos todas las veces que necesites.

Sí. Por ejemplo, puedes acceder a tu área de clientes desde tu portátil e iniciar sesión en la app desde tu móvil al mismo tiempo.

Si al revisar tus últimos accesos no reconoces algún dispositivo, bloquéalos inmediatamente por seguridad. También te recomendamos que cambies tus claves periódicamente.

Puedes comunicárnoslo por email a ayuda@openbank.es o llamándonos al 91 177 33 10.

Bloquear y ocultar los dispositivos es inmediato.