ayuda a Ucrania
Eliminar Filtros

Ayuda a Ucrania

Colabora

Colabora con Acción contra el Hambre, ACNUR, Cruz Roja, Médicos del Mundo, Save the Children, World Vision, Entreculturas, Educo y Fundación Theodora para que puedan ofrecer ayuda humanitaria en Ucrania

¡Ayuda con Open Solidario!

ACNUR

ACNUR

Está ofreciendo asistencia humanitaria para el desplazamiento de aquellos ucranianos que busquen seguridad y protección fuera del país1.

Cruz Roja

Cruz Roja

Presta asistencia a las personas más afectadas por el conflicto ucraniano, suministrando alimentos, agua, sanidad, calefacción y electricidad, así como servicios sociales y de educación2.

Save The Children

Save The Children

Está ofreciendo ayuda psicológica y humanitaria a todos los niños, niñas y familiares afectados por los últimos ataques en el país3.

Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre

Trata de asegurar el acceso a comida caliente, higiene, agua potable y servicios básicos a los ucranianos que han tenido que huir de sus hogares4.

Médicos del Mundo

Médicos del Mundo

Están en Ucrania asegurando el acceso a la salud de la población, mediante servicios de atención primaria, salud mental y medicamentos5.

World Vision

World Vision

Reparte kits de emergencia, proporciona asistencia educativa y ofrece apoyo psicosocial a los niños, niñas y familias vulnerables que se han visto obligados a huir de sus hogares6.

Educo

Educo

Facilita la entrega de alimentos, medicinas y otros artículos básicos. Además, ofrece apoyo psicológico a los niños y niñas afectados por el conflicto7.

Entreculturas

Entreculturas

Ofrece atención, acogida y acompañamiento a la población refugiada en los países fronterizos con Ucrania. Ya son cerca de 2 millones de personas desplazadas por la guerra y se prevé que sean muchas más8.

1

Fundación Theodora

Los Doctores Sonrisa visitan a niños ucranianos hospitalizados en España en las unidades de pediatría oncológica para hacer más humana su estancia9.