recibos y domiciliaciones
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Gestión online de recibos y domiciliaciones

Todo lo que necesitas para gestionar online tus recibos

Ten el control de todos tus recibos

  • Consulta la evolución mensual de gastos en cada recibo.
  • Visualiza el justificante de cada recibo y descarga el que necesites.
  • Devuelve tus recibos en un solo clic.
  • Cancela las domiciliaciones que no quieras seguir pagando.
     
gestion de recibos y domiciliaciones

Domicilia tus recibos solo con una imagen

Tan fácil como hacerle una foto o escanearlo y subir la imagen.

Nosotros nos encargamos de realizar la gestión totalmente gratis.

Sigue la evolución de tus gastos

De forma mensual o anual con gráficos intuitivos.

Con filtros para facilitar tus consultas.

Una manera rápida para controlar tus recibos de un vistazo.

 

Más control: devolver tus recibos nunca fue tan fácil

Puedes devolver cualquier recibo en un solo clic.

Cancela las domiciliaciones para anular próximos pagos.

También puedes modificar la cuenta donde tienes la domiciliación.

Preguntas frecuentes sobre la gestión de recibos y domiciliaciones

¿Cómo domicilias tus recibos?

Tienes varias alternativas para domiciliar tus recibos:

  • Puedes subir una imagen de tu recibo. Desde tu área de cliente, entra en “Cuentas / Recibos” y haz clic en el botón “Gestión de Recibos” y accede a “Domiciliar Recibos”.
  • Si lo prefieres, rellena esta solicitud y súbela desde tu Área de Clientes, entrando en Documentación > Más Opciones > Subida de documentación. Ten en cuenta que para subir los documentos tendrás que seleccionar la opción “Domiciliaciones”.
  • También puedes enviar la solicitud por correo, junto con la fotocopia de tus recibos, a Openbank, paseo de la Castellana 134, 28046 Madrid.

¿Cómo puedes devolver un recibo?

Si has recibido un cargo no autorizado por ti o el importe de un recibo es incorrecto, puedes devolver el recibo en un solo clic. Para ello, desde “Gestión de Recibos” en tu área privada, haz clic sobre el desplegable “Opciones” y selecciona “Devolver”.

Ten en cuenta qué si autorizaste, tienes hasta 8 semanas para realizar la devolución y si no has dado tu consentimiento, hasta 13 meses desde la fecha en la que se efectuó el cargo.

¿Cómo puedes cambiar la cuenta de cargo de tus domiciliaciones?

Desde tu área de cliente, entra en “Cuentas / Recibos”, haz clic en el botón “Gestión de Recibos’ y pulsa en el enlace “Cambiar domiciliaciones a otra cuenta” para pasar todas tus domiciliaciones a otra cuenta de cargo.

También puedes cambiar la cuenta de cargo de una domiciliación concreta desde ‘’Cuentas/Recibos”, haz clic en el botón “Gestión de Recibos”, y en las ‘'Opciones’’ del recibo haz clic en “Modificar cuenta de cargo de la domiciliación”.

¿Puedes domiciliar recibos municipales?

Las domiciliaciones sobre Impuestos municipales como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y similares deben gestionarse directamente con la entidad emisora.

¿La gestión de la domiciliación es inmediata?

La gestión de la domiciliación de tus recibos no es inmediata en tu cuenta de Openbank. Te recomendamos mantener un saldo mínimo en la antigua cuenta de cargo, la actualización de tus datos depende de las entidades emisoras. 

¿Cómo domicilias tus recibos?

Tienes varias alternativas para domiciliar tus recibos:

  • Puedes subir una imagen de tu recibo. Desde tu área de cliente, entra en “Cuentas / Recibos” y haz clic en el botón “Gestión de Recibos” y accede a “Domiciliar Recibos”.
  • Si lo prefieres, rellena esta solicitud y súbela desde tu Área de Clientes, entrando en Documentación > Más Opciones > Subida de documentación. Ten en cuenta que para subir los documentos tendrás que seleccionar la opción “Domiciliaciones”.
  • También puedes enviar la solicitud por correo, junto con la fotocopia de tus recibos, a Openbank, paseo de la Castellana 134, 28046 Madrid.

¿Cómo puedes devolver un recibo?

Si has recibido un cargo no autorizado por ti o el importe de un recibo es incorrecto, puedes devolver el recibo en un solo clic. Para ello, desde “Gestión de Recibos” en tu área privada, haz clic sobre el desplegable “Opciones” y selecciona “Devolver”.

Ten en cuenta qué si autorizaste, tienes hasta 8 semanas para realizar la devolución y si no has dado tu consentimiento, hasta 13 meses desde la fecha en la que se efectuó el cargo.

¿Cómo puedes cambiar la cuenta de cargo de tus domiciliaciones?

Desde tu área de cliente, entra en “Cuentas / Recibos”, haz clic en el botón “Gestión de Recibos’ y pulsa en el enlace “Cambiar domiciliaciones a otra cuenta” para pasar todas tus domiciliaciones a otra cuenta de cargo.

También puedes cambiar la cuenta de cargo de una domiciliación concreta desde ‘’Cuentas/Recibos”, haz clic en el botón “Gestión de Recibos”, y en las ‘'Opciones’’ del recibo haz clic en “Modificar cuenta de cargo de la domiciliación”.

¿Puedes domiciliar recibos municipales?

Las domiciliaciones sobre Impuestos municipales como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y similares deben gestionarse directamente con la entidad emisora.

¿La gestión de la domiciliación es inmediata?

La gestión de la domiciliación de tus recibos no es inmediata en tu cuenta de Openbank. Te recomendamos mantener un saldo mínimo en la antigua cuenta de cargo, la actualización de tus datos depende de las entidades emisoras.