Categorizador de Gastos

categorizador de gastos

Tu gestor personal de gastos

Tener claro en qué gastas tu dinero es el primer paso para saber en qué puedes ahorrarlo. Este servicio ordena tus gastos por categorías o productos, los compara con tus hábitos del pasado y te los muestra en gráficos simples. ¿Lo mejor? Es gratis y no tienes que hacer nada para utilizarlo.

Tus finanzas personales, bajo control

¡Ordena, controla y ahorra! Cada gasto irá automáticamente a su sitio y así sabrás cuánto destinas a cada categoría: alimentación, ocio, viajes, ropa, etc.

Además, verás fácilmente si sigues pagando una suscripción que no usas, si te han pasado dos veces el mismo recibo o si esas “pequeñas compras” al final suponen un gran gasto.

Gráficos sencillos

Los datos se muestran en gráficos sencillos para que veas la tendencia y evolución de tus gastos. Puedes conocer cuál es tu media mensual de gasto y te contamos cuándo tu nivel de gasto sobrepasa esa media.

También puedes visualizar tus gastos por categorías, producto o periodos temporales, y compararlos respecto al año anterior. Así sabrás cuándo son tus picos de gastos y planificar mejor tus futuros movimientos.

¿Quieres saber más sobre la Herramienta de Categorización de Gastos?
¿Qué ventajas tiene utilizar este servicio?
¿Qué puedes ver en el Categorizador?
¿Qué es la categorización de movimientos?
¿Puedes cambiar de categoría un movimiento que ya ha sido categorizado?

¿Qué ventajas tiene utilizar este servicio?

Tienes un gestor que clasifica tus gastos por categorías y te permite gestionar de forma eficiente tus finanzas. Por ejemplo, puedes comparar todos los gastos con el mes o el año anterior, o conocer la media de gasto respecto a meses anteriores, o saber si este mes has gastado mucho en restaurantes.

¿Qué puedes ver en el Categorizador?

Tienes gráficos sencillos y tablas resumen donde puedes ver la evolución de tus gastos por tramos temporales y por categorías de gasto configurables a tu criterio.

¿Qué es la categorización de movimientos?

Es una clasificación de tus gastos. Sabes la cantidad total de tus gastos y también cuánto has gastado en cada grupo. Por ejemplo: educación, restaurantes, supermercados, ropa, ocio, etc.

¿Puedes cambiar de categoría un movimiento que ya ha sido categorizado?

Sí, en el detalle de un movimiento. Haz clic sobre el icono que lo clasifica y elige la categoría y subcategoría que prefieras para ese movimiento.