Openbank Aspar Team
¡Vive el Mundial de MotoGPTM como nunca
antes con Openbank!

¡Vive el Mundial de MotoGPTM como nunca antes con Openbank!

Moto-E

¡Tú también puedes vivir la emoción de las carreras desde el paddock!

Tenemos preparadas muchas sorpresas para ti, permanece atento a la web y a nuestras redes sociales y podrás disfrutar del Mundial de MotoETM en directo.

Facebook  Instagram  Twitter  Linkedin  Youtube

Circuitos MotoE
Openbank Angel nieto Team MotoE

Moto E

 

Openbank, patrocinador oficial del Aspar Team

MotoETM es la nueva categoría eléctrica de MotoGPTM, con la que se apuesta por la alta tecnología y una movilidad con cero emisiones.

Esta unión tiene como objetivo crear entre todos un futuro más sostenible y comprometido con el medioambiente.

El equipo del futuro

Openbank Aspar Team está formado por María Herrera y Alejandro Medina. Estamos orgullosos de contar con la única mujer que compite en todas las categorías del Mundial de motociclismo.

María Herrera

Es una enamorada de las motos desde pequeña. En 2013 se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato de España de Velocidad y ahora, con el Openbank Aspar Team afronta su segunda temporada en MotoETM, en la que espera seguir batiendo records en la categoría más innovadora.

Alejandro Medina

Tras sus éxitos en las categorías Moto2TM, Superbike y Superstock 1000, y tras su tercer puesto en el Campeonato de España de 2019, Alejandro Medina llega a MotoETM de la mano del Openbank Aspar Team, con tan solo 23 años, pero con una sólida carrera a sus espaldas.

Ampliamos nuestro compromiso a Moto2TM y al Junior Team

No solo nos quedamos en MotoETM, sino que apoyamos a los más jóvenes del Openbank Aspar Team Junior y del equipo de Moto2TM.

Esta temporada, ¡arrancamos motores con más ganas que nunca!

Hazte Cliente