Openbank Aspar Team
Vive el Mundial de Motociclismo como nunca
antes con Openbank

Moto-E

¡Tú también puedes vivir la emoción de las carreras desde el paddock!

Tenemos preparadas muchas sorpresas para ti, permanece atento a la web y a nuestras redes sociales para disfrutar del Mundial de MotoETM.

Facebook  Instagram  Twitter  Linkedin  Youtube

Circuitos MotoE
Openbank Angel nieto Team MotoE

Moto E

 

Openbank, patrocinador oficial del Aspar Team

MotoETM es la categoría eléctrica, con la que se apuesta por la alta tecnología y una movilidad con cero emisiones.

Desde Openbank apostamos por la innovación en todo lo que hacemos y esta unión tiene como objetivo crear entre todos un futuro más sostenible y comprometido con el medioambiente.

El equipo del futuro

El Openbank Aspar Team está formado por María Herrera, la única mujer que compite en la categoría de MotoETM, y Marc Alcoba.

María Herrera

Es una enamorada de las motos desde pequeña. En 2013 se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato de España de Velocidad y ahora, con el Openbank Aspar Team afronta su segunda temporada en MotoETM, en la que espera seguir batiendo records en la categoría más innovadora.

Marc Alcoba

Se subió por primera vez a una moto con 3 años y desde entonces no ha dejado de demostrar su talento. Desde 2020 compite en carreras mundialistas y tras varios Top 10 en el Mundial de Supersport la pasada temporada, se une al Openbank Aspar Team donde espera conseguir grandes éxitos.