Openbank ofrece hasta un 2% por suscripciones y traspasos a sus fondos y planes de pensiones

09/06/2021

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha lanzado una campaña para incentivar el ahorro a través de sus fondos de inversión y planes de pensiones. Tras cerrar un 2020 récord en captaciones y patrimonio gestionado, Openbank Wealth sigue creciendo y ya ha superado los 1.800 millones de euros bajo gestión.

Con esta nueva campaña, los clientes y no clientes de la entidad pueden acogerse a una bonificación del 1% a la hora de suscribir, traspasar o realizar nuevas aportaciones a cualquier fondo de inversión comercializado por la entidad dentro de su catálogo de más de 2.000 fondos de más de 100 gestoras de todo el mundo. Estos fondos no tienen comisión de custodia, suscripción, reembolso o traspaso.

El importe máximo de la bonificación es de 600 euros y los clientes podrán acogerse a esta promoción introduciendo el código FONDOS2021 en la web o la app del banco hasta el 30 de julio y realizando una suscripción o traspaso mínimo de 3.000 euros antes del próximo 31 de agosto.

En el caso de los planes de pensiones, la entidad también premia los traspasos desde otra entidad a cualquier de los más de 35 planes de 5 gestoras diferentes que Openbank tiene en su catálogo. Esta bonificación alcanza el 2%, en función del importe aportado a partir de 5.000 euros. Así, los clientes que traigan sus planes a Openbank obtendrán un 1% por importes de entre 5.000 y 30.000 euros; un 1,5% de 30.000 a 60.000 euros y un 2% para cuantías superiores a 60.000 euros. Estos productos no tienen ni comisión por traspaso ni comisión de custodia.

El importe máximo a remunerar es de 5.000 euros y los clientes podrán acogerse a esta promoción introduciendo el código TRASPASO21 en la web o la app del banco antes del 30 de septiembre.