Eliminar Filtros

Te atendemos las 24 horas

Madrid, 10 de junio de 2017. En Openbank queremos estar siempre a tu disposición y por ello ampliamos el horario de atención al cliente para prestarte servicio de forma ininterrumpida 24 x 7.

Apostamos por estar presentes siempre que puedas necesitarnos, por eso, desde el día 10 de junio, el horario de atención al cliente en los teléfonos +34 91 177 33 10 y 901 247 365 será las veinticuatro horas al día, todos los días de año.

Esta es nuestra filosofía, un banco abierto, con una actitud de servicio constante, permanente y estable. Donde, además de poder operar las todos los días a través de la web y la app, también puedes preguntarnos lo que quieras, cuando quieras.

Openbank. Abiertos.

¿Quieres contactar con nosotros?

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida. (L-V, 8:00-22:00h)

¿Cómo prefieres que nosotros te respondamos?
̲
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación
Al enviar, aceptas las condiciones de uso

Al pulsar "Enviar" prestas tu consentimiento para que desde Openbank podamos contactar contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado, con el único propósito de poder responder a tu solicitud. No vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad la información que nos facilites. Podrás ejercer en todo momento y de conformidad con la legislación vigente, tus derechos a través del siguiente correo: privacy@openbank.es y consultar más información sobre protección de datos en la página web: www.openbank.es/politica.