Eliminar Filtros

Openbank bonifica con un 1% las suscripciones y traspasos a fondos

05 de julio de 2022

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ofrece hasta 1.000 euros a los clientes y no clientes que suscriban, traspasen o realicen nuevas aportaciones a cualquiera de los fondos de inversión que la entidad comercializa.

Openbank cuenta con un sistema de arquitectura abierta que permite a cualquier cliente invertir en un catálogo de productos que acaba de superar los 3.000 fondos de más de 130 gestoras. Así, cualquier cliente podrá acceder a las más prestigiosas firmas de inversión del mundo a través de su cuenta en la entidad.

Para acogerse a la bonificación del 1%, los usuarios deberán darse de alta en la campaña con el código FONDOS1 hasta el 30 de septiembre (inclusive) y realizar una nueva contratación, una suscripción adicional a fondos que ya tienen o un traspaso o cambio de comercializador a favor de Openbank, por un importe mínimo de 500 euros antes del próximo 31 de octubre. Una vez realizado el ingreso, los clientes recibirán el abono en su cuenta corriente durante la segunda quincena del mes de noviembre, siempre y cuando mantengan el saldo un mínimo de 12 meses desde la fecha del abono.

A lo largo de los últimos meses, el banco ha ampliado su gama de fondos de gestión activa y pasiva facilitando a los clientes una selección de productos más diversificada. A través de su plataforma, cualquier inversor puede solicitar, además, la incorporación al catálogo de los fondos que desee a través de los especialistas en inversión del call center.

Openbank ofrece a sus clientes distintas fórmulas para invertir fondos a partir de un euro, tengan conocimientos previos en ellos o no. Los clientes también tienen la posibilidad de acceder a distintas carteras de fondos de gestión activa y pasiva con ejemplos que podrán replicar o modificar a su gusto.

 

Kit de prensa

 

Documentos

Volver