Eliminar Filtros

Openbank apoya la III edición de la carrera solidaria 100km x África

Madrid, 6 de junio de 2018. 

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, participa en la III edición de la carrera solidaria 100km x África. El evento, promovido por la Fundación Recover, pretende recaudar fondos con el fin de ampliar y equipar el área de maternidad en el Centro de Salud de Bouaflé, en Costa de Marfil. En este país todavía sigue habiendo una elevada tasa de mortalidad de madres e hijos, por lo que la atención especializada antes y después del parto es crucial para salvar vidas.

La competición, consistente en recorrer 100 kilómetros por relevos durante 24 horas, está enfocada a empresas que quieran implicar a sus trabajadores en acciones deportivas y solidarias. Los trabajadores de Openbank se unirán a esta causa solidaria y también contribuirán como patrocinadores del evento.

La carrera dará comienzo el próximo 9 de junio a las 12 horas en la localidad madrileña de Colmenar Viejo y culminará el domingo 10 de junio a las 12 horas. Durante las 24 horas de competición, el evento transcurrirá también en las localidades de Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Tres Cantos, El Goloso, Canto Blanco y San Sebastián de los Reyes.

Openbank cuenta con más de un millón de clientes que realizan sus gestiones a través de su app y su web y disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días a la semana. En 2017, Openbank renovó por completo su plataforma tecnológica y amplió su catálogo de productos y servicios. Estos logros le han llevado a ser uno de los bancos más valorados, según GfK .

Kit de prensa

Documentos

Volver