Eliminar Filtros

Openbank lanza un programa de descuentos gratuito para todos sus clientes

Madrid, 23 de enero de 2018. 

Los clientes de Openbank ya pueden disfrutar del nuevo programa de descuentos que pone a su disposición la entidad con distintos partners asociados. Gracias a este plan, los clientes que utilicen las tarjetas de Openbank en sus compras se beneficiarán de ofertas exclusivas.

Patricia Benito, Chief Digital Officer de Openbank, afirmó: “El objetivo es permitir a nuestros clientes ahorrar en su economía diaria en marcas de referencia de diferentes sectores como moda, alimentación o entretenimiento. Contar con estos partners es una gran oportunidad para Openbank y esperamos seguir ampliando nuestra oferta con más colaboraciones.”

Entre los partners adscritos al programa se encuentran: Sephora (20%), cines Kinépolis, Cinesa y Yelmo (hasta un 50%), Women’secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Springfield (15%), Room Mate Hoteles (15%), Petit Palace Hoteles (12%), Barceló Hoteles (10%), Starbucks, Grupo VIPS, Casa del Libro, Iberia, Pangea y Hedonai (5% de descuento), Dosfarma.com (8%), Europcar (20%), Galp (2% de reembolso), Telepizza (pizzas medianas de hasta 5 ingredientes a 6,95 €), y ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion (suscripción anual por 79 €).

Además de poder disfrutar de estos descuentos con sus tarjetas, desde el pasado mes de diciembre, los clientes de Openbank son los primeros en poder realizar el pago de sus compras a través de las principales plataformas de pago móvil disponibles en el mercado.

Kit de prensa

Documentos

Volver