Eliminar Filtros

Openbank y Productores de Sonrisas, por Ucrania

11 de mayo de 2022

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ha participado este domingo 8 de mayo  en el espectáculo solidario Clowns, producido por Productores de Sonrisas y celebrado en ‘El Solaruco’, residencia temporal para familias de refugiados ucranianos, situada en la Ciudad Financiera de Grupo Santander en Boadilla del Monte.

La función benéfica acogió el espectáculo Clowns, un show donde los espectadores descubrieron la esencia del payaso como personaje circense, siempre orientado hacia la poesía y la carcajada delirante. Entre los artistas que formaron parte del elenco destacaron Isabel López, Luigi González, Simon Housch Ma-Housch, considerado uno de los mejores clowns del mundo, y la equilibrista polaca Klaudia Ciupak.

Al show asistieron un total de 600 refugiados procedentes de distintas ONG e instituciones con las que ambas entidades colaboran y que actualmente ofrecen asistencia médica y ayuda humanitaria al pueblo ucraniano. Entre ellas destacan Cruz Roja, CEAR, Cesal, Rescate, ACCEM, así como el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Pablo Solís, director financiero de Openbank, afirmó: “Es para nosotros una prioridad seguir apoyando a todas estas familias que se han visto afectadas por el conflicto de Ucrania. Gracias a la colaboración de Openbank, Banco Santander y Productores de Sonrisas hemos podido ofrecer una propuesta cultural llena de magia y humor con la que hacerles desconectar de esta terrible situación que ojalá finalice muy pronto”.

Este espectáculo benéfico se suma a una serie de acciones y productos que el banco ha lanzado para los refugiados ucranianos como una cuenta de pago básica en cualquier país europeo en los que el banco opera, préstamos sin intereses o transferencias a Ucrania sin comisiones.

Clowns

 

Kit de prensa

 

Documentos

Volver