Openbank renueva su acuerdo de patrocinio del Mutua Madrid Open

01/04/2022

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ha renovado por segundo año consecutivo su compromiso con Mutua Madrid Open. El torneo de tenis, que celebra este año su 20 aniversario, regresará durante dos semanas – del 26 de abril al 8 de mayo- a la Caja Mágica con grandes figuras del tenis profesional masculino y femenino.

El torneo sobre tierra batida volverá a acoger simultáneamente el cuadro femenino WTA 1000 y el ATP Masters 1000 masculino. Así, los aficionados al mejor tenis del mundo podrán disfrutar de alrededor de 231 partidos de máximo nivel en un espacio al aire libre con las máximas medidas de seguridad.

Patricia Benito, directora general de Openbank, afirmó: “Es una gran oportunidad volver a formar parte de un evento cultural y deportivo tan prestigioso como es el Mutua Madrid Open. Con esta renovación son dos las temporadas que la entidad se suma a una competición que no solo busca difundir y ampliar el alcance del tenis a nivel global, sino conectar con cualquier apasionado de este deporte”.

Para este año, la entidad amplía su presencia dentro y fuera de las pistas con un espacio exclusivo para acercar a los asistentes del torneo a productos de inversión (Openbank Wealth) tales como fondos, planes de pensiones o el servicio de inversión automatizada Roboadvisor, exclusivo de la entidad. Al mismo tiempo, los clientes de Openbank podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar aforo.

mutua