Openbank renueva por tres años como patrocinador del Mutua Madrid Open

24/01/2022

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, y Mutua Madrid Open han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. La entidad consolida así su compromiso, vigente desde 2021, con el torneo madrileño que celebra este año su 21 edición.

Durante doce días -del 24 de abril al 7 de mayo-, grandes figuras del tenis profesional masculino y femenino tales como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz o Paula Badosa, entre otros, participarán en la Caja Mágica ofreciendo uno de los mayores planes deportivos y culturales del año.

El torneo sobre tierra batida volverá a acoger simultáneamente el ATP Masters 1000 y el cuadro femenino WTA 1000. Así, los aficionados al mejor tenis del mundo podrán disfrutar de partidos de máximo nivel en las ocho pistas con las que cuenta la Caja Mágica.

Gerard Tsobanian, presidente y director general del Mutua Madrid Open, señaló: “Estamos encantados y emocionados de prolongar la relación entre el Mutua Madrid Open y Openbank. Ambos continuamos esta aventura compartiendo valores como el esfuerzo o la búsqueda de la excelencia y juntos para disfrutar del deporte y afrontar los retos del futuro”.

Por su parte, Patricia Benito, directora general de Openbank, afirmó: “Estamos muy contentos de seguir formando parte de una de las experiencias deportivas más importantes del tenis mundial. Con este nuevo acuerdo afianzamos nuestro compromiso con el Mutua Madrid Open, que ya siguen millones de espectadores dentro y fuera de las pistas, por la experiencia que supone, por inspirar tanto a jóvenes como a mayores y por conectar a los aficionados que están en la Caja Mágica y también en el mundo digital”.

Este año, la entidad volverá a contar con su presencia dentro y fuera de las pistas con un espacio exclusivo para acercar sus productos de ahorro a los asistentes al torneo. Al mismo tiempo, los clientes de Openbank podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar aforo.

Mutua Madrid Open