Eliminar Filtros

Trasladamos nuestra sucursal al número 134 del Paseo de la Castellana

Madrid, 22 de mayo de 2017. Trasladamos nuestra sucursal al número 134 del Paseo de la Castellana de Madrid con el objetivo de crear un espacio exclusivo para nuestros clientes.

Se trata de un punto de encuentro innovador que busca la cercanía y un trato más personal, tanto con los posibles nuevos clientes como con los clientes actuales de Openbank. Creemos en un nuevo concepto de sucursal, donde todo aquel que se acerque se sienta cómodo.

En la oficina se podrá encontrar, además de servicio de caja para operaciones de efectivo y pagos, 14 puestos de atención personalizada, así como un espacio exclusivo de banca privada. La sucursal cuenta además con dos cajeros propios.

Ofrecemos información, a tiempo real, de mercados financieros: cotización del IBEX 35, noticias financieras y económicas e información general diaria de interés.

La oficina está diseñada por el prestigioso arquitecto Lázaro Rosa-Violán. El espacio abierto y la calidez de los materiales son los elementos que más destacan de su diseño, además de una biblioteca de volúmenes, seleccionados especialmente para Openbank.

La decoración y el diseño del ambiente también se han cuidado hasta el último detalle. La nueva oficina cuenta con un aroma personalizado, música lounge e imágenes que hacen un repaso a la historia de la cultura y sociedad, así como de las ciudades más significativas del Grupo Santander.

¿Quieres contactar con nosotros?

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida. (L-V, 8:00-22:00h)

¿Cómo prefieres que nosotros te respondamos?
̲
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación
Al enviar, aceptas las condiciones de uso

Al pulsar "Enviar" prestas tu consentimiento para que desde Openbank podamos contactar contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado, con el único propósito de poder responder a tu solicitud. No vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad la información que nos facilites. Podrás ejercer en todo momento y de conformidad con la legislación vigente, tus derechos a través del siguiente correo: privacy@openbank.es y consultar más información sobre protección de datos en la página web: www.openbank.es/politica.