Eliminar Filtros

Estrenamos oficina en el número 24 del Paseo de la Castellana

Madrid, 6 de junio de 2017. Openbank traslada sus servicios centrales al número 24 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Un nuevo espacio donde apostamos por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la diversidad y la gestión del talento.

Openbank plantea un modelo de trabajo sin despachos: dinámico, abierto y accesible. De esta manera se quiere impulsar el espíritu colaborativo, que se traduce tanto en el diseño del espacio físico como en el espíritu con el que afrontamos esta nueva etapa en Openbank.

El traslado de los servicios centrales al corazón de Madrid nos permite estar más cerca de los clientes y de la sucursal principal, en el número 134 del Paseo de la Castellana.

¿Quieres contactar con nosotros?

Déjanos tus datos y te llamaremos enseguida. (L-V, 8:00-22:00h)

¿Cómo prefieres que nosotros te respondamos?
̲
Parece que estás intentando muchas veces, necesitamos una validación
Al enviar, aceptas las condiciones de uso

Al pulsar "Enviar" prestas tu consentimiento para que desde Openbank podamos contactar contigo en el teléfono y con el nombre que nos has facilitado, con el único propósito de poder responder a tu solicitud. No vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad la información que nos facilites. Podrás ejercer en todo momento y de conformidad con la legislación vigente, tus derechos a través del siguiente correo: privacy@openbank.es y consultar más información sobre protección de datos en la página web: www.openbank.es/politica.