Eliminar Filtros

Openbank ofrece un 3% de bonificación por las aportaciones y traspasos a planes de pensiones de cualquier importe

30 de octubre de 2018

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, arranca su campaña de planes de pensiones de final de año con una bonificación del 3% para todos los traspasos y/o aportaciones que se realicen a planes comercializados por la entidad. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2019 y será aplicable para cualquier importe, sin mínimo exigido y con una remuneración de hasta 3.000 euros brutos por cliente.

Cualquier cliente puede darse de alta en la promoción a través del teléfono o la web de Openbank con el código MIPLAN18. Para recibir la bonificación es necesario realizar un traspaso y/o aportación a cualquiera de los planes comercializados por Openbank antes del 15 de febrero de 2019 y mantener dicha posición durante cinco años. El pago de la bonificación se hará efectivo en marzo de 2019.

Los clientes de Openbank ya tienen a su alcance una de las plataformas de inversión más modernas y completas del mercado con un sistema de arquitectura abierta que les permite elegir entre 35 planes de pensiones de cinco gestoras diferentes.

 

Kit de prensa

Documentos

Volver