Openbank ofrece un 3% por los traspasos a planes de pensiones

03/11/2022

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha puesto en marcha su campaña de planes de pensiones de final de año ofreciendo una bonificación de un 3% para todos los traspasos que se realicen a cualquiera de los planes comercializados por la entidad. En el caso de las aportaciones y nuevas contrataciones realizadas, el incentivo será de un 1%.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 9 de enero de 2023 y será aplicable para cualquier importe, sin mínimo exigido.

Cualquier cliente y no cliente puede darse de alta en la promoción a través de la web o la app de Openbank o por teléfono con el código PP2022. Para recibir la bonificación es necesario realizar un traspaso o un cambio de comercializador desde otra entidad y/o contratar o hacer aportaciones adicionales a cualquiera de los planes comercializados por Openbank antes del 31 de enero de 2022 y mantener dicha posición durante cinco años. El importe máximo de la bonificación es de 3.000 € y se hará efectivo durante la última semana de febrero de 2023.

Los clientes de Openbank ya tienen a su alcance una de las plataformas de inversión más modernas y completas del mercado con un sistema de arquitectura abierta que les permite elegir entre más de 40 planes de pensiones de 5 gestoras diferentes.