Openbank lanza su sorteo navideño: 400.000 euros en premios para quienes contraten su depósito

08/11/2023

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, lanza una de las mayores campañas de su historia: su sorteo de Navidad con el que repartirá 115 premios a quienes ingresen un mínimo de 5.000 euros en su depósito a 6 meses al 3,07% TAE.

Cualquier persona, sea o no cliente de la entidad, puede participar en el sorteo y optar a uno de los siguientes premios: uno de 250.000 euros brutos; cuatro de 25.000 euros brutos; diez de 2.500 euros brutos y cien de 250 euros netos.

Cada 5.000 euros ingresados en el depósito darán derecho a una participación (sin límite máximo de participaciones).

Tanto los nuevos clientes como los existentes podrán participar aumentando el saldo que tenían a 31 de octubre a través de la web o la app de Openbank o contratándolo por teléfono antes del 31 de diciembre (incluido). En todos los casos será necesario mantener el depósito durante los seis meses de duración establecida.

Durante la última quincena de enero se publicarán los ganadores del sorteo de Navidad y en febrero de 2024 los clientes recibirán su abono en cuenta corriente.

Sorteo Navideño de Openbank