¡Puedes recuperar hasta 500 € de tus recibos!

Código promocional:

RECIBOS500

Vigencia de la promoción:

29/02/2024 - 30/05/2024

Fecha de entrega del incentivo:

19 de junio de 2024

Compartir a través de:

¿En qué consiste la promoción?
Puedes conseguir uno de los 20 abonos de hasta 500 € que sorteamos por tener al menos dos recibos domiciliados en Openbank.

¡Date de alta antes el 31 de mayo de 2024 (incluido)!

¿Cómo puedes participar?
Es muy sencillo siguiendo estos pasos:Más información
¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?
¡Asegúrate de que entras en la promoción!Más información
Ten en cuenta que…
En el caso en que el importe del premio sea inferior a 300 euros la entrega del mismo constituirá una ganancia patrimonial dineraria sometida a tributación en función de la normativa fiscal vigente. El premiado deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor del premio recibido.
En el caso en que el importe del premio sea igual o superior a 300 euros la entrega del mismo constituirá una ganancia patrimonial dineraria sometida a retención, actualmente al tipo del 19%, que será practicada por Openbank conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor del premio recibido más la retención no repercutida. Tendrá derecho a la deducción de la retención practicada en su declaración del IRPF.
- Se tendrán en cuenta como recibos los emitidos por entidades emisoras con CIF/NIF, no se incluyen los emitidos por personas físicas.
- El sorteo se realizará el día 19 de junio de 2024.Más información

1 Por ejemplo, si tienes domiciliados 2 recibos obtendrás 2 participaciones.