¡Lucky Day! Puedes recuperar el 3 % de tus compras con tarjeta

Código promocional:

LUCKYDAY

Vigencia de la promoción:

07/05/2024 - 23/05/2024

Fecha del sorteo:

27 de mayo de 2024

Compartir a través de:

¿En qué consiste la promoción?
¿Cuál será el día de la suerte? ¡Vamos a elegir uno entre el 10 y el 24 de mayo de 2024, ambos incluidos, por sorteo! Y si has hecho compras con tus tarjetas Openbank (mín. 20 €) el día ganador, te devolvemos el 3 %, hasta 50 €.

Date de alta entre el 8/5/2024 y el 24/5/2024 (ambos incluidos).

¿Cómo puedes participar?
Participar es muy sencillo siguiendo estos pasos:Más información
¿Qué condiciones tienes que cumplir para participar?
¡Asegúrate de que entras en la promoción!Más información
Ten en cuenta que…
El abono del incentivo constituye una ganancia patrimonial dineraria sometida a tributación en función de la normativa fiscal vigente. El premiado deberá declarar en la base imponible general del IRPF el valor del premio recibido.Más información

A título enunciativo no limitativo, no se considerarán compras las retiradas de efectivo en cajeros o transferencias ni aquellas operaciones que se realicen a través de las siguientes plataformas de pago: World Remit, Transferwise, Revolut, MoneyGram, Coinbase, , Azimo LTD, Bizum, Twyp, Bankless, Swiss Quote Bank, ACE Money Transfer, Eurinex Money Transfer, MoneyToPay, Web Money, Money Trans World, JPay Money, Izly Money, Líder Money Transfer, Small World Money, Titanes Money Transfer, Skrill, Western Union. La exclusión de dichas operaciones se realizará mediante la localización de los códigos de comercios y/o los literales más habituales usados por cada una de las plataformas.

No se considerarán para el abono del incentivo las compras realizadas en comercios relacionados con las actividades de juego.

Concesión de las tarjetas de crédito sujeta a previa aprobación por el departamento de Riesgos de Openbank.