¡Acelera! Sorteamos entradas para el Mundial de Motociclismo

Código promocional:

MOTOCAT24

Vigencia de la promoción:

21/03/2024 - 25/04/2024

Compartir a través de:

¿En qué consiste la promoción?
El Mundial de Motociclismo vuelve a Barcelona los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024 y sorteamos un pack de 2 entradas individuales con acceso al paddock.Utiliza tus tarjetas de crédito Openbank y participa.

Es muy sencillo siguiendo estos pasos:

  • Date de alta en la promoción con el código MOTOCAT24 hasta el 26 de abril de 2024 (incluido), aceptando las condiciones.
  • Utiliza tus tarjetas de crédito Openbank en comercios físicos y online1. Por cada compra de al menos 20 € entre el 22 de marzo y 26 de abril de 2024 (ambos incluidos) recibirás una participación para el sorteo.
  • ¿Quieres más oportunidades? Consigue dos participaciones si aplazas tus compras o pagos. ¡Y tres participaciones si contratas la Tarjeta de Crédito Open Credit!

¡Mucha suerte! El sorteo se realizará el 6 de mayo de 2024.

¿Qué incluye el pack de 2 entradas?
Vive la experiencia del Mundial de Motociclismo en todo su esplendor.Más información
¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?
¡Asegúrate de que entras en la promoción!Más información

La entrega del premio constituye una ganancia patrimonial en especie sometida a ingreso a cuenta al tipo del 19%, que será practicado por Openbank conforme a la normativa fiscal vigente. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor de mercado del premio recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en su declaración del IRPF.

En el momento de la entrega del premio a los clientes se devengará el IVA correspondiente. No obstante, Openbank no repercutirá a los clientes la cuota del IVA devengado, sino que ésta será ingresada y soportada efectivamente por Openbank. En caso de que el cliente desee recibir la factura del bien recibido, deberá solicitarla a Openbank contactando con el teléfono 91 177 33 10 o 900 22 32 42. o por email en la dirección de correo electrónico ayuda@openbank.es.

1A título enunciativo no limitativo, no se considerarán compras las retiradas de efectivo en cajeros o transferencias ni aquellas operaciones que se realicen a través de las siguientes plataformas de pago: World Remit, Transferwise, Revolut, MoneyGram, Coinbase, Azimo LTD, Bizum, Twyp, Bankless, Swiss Quote Bank, ACE Money Transfer, Eurinex Money Transfer, MoneyToPay, Web Money, Money Trans World, JPay Money, Izly Money, Líder Money Transfer, Small World Money, Titanes Money Transfer, Skrill, Western Union. La exclusión de dichas operaciones se realizará mediante la localización de los códigos de comercios y/o los literales más habituales usados por cada una de las plataformas.