Trabaja con nosotros

Customer Advisor

Nuestros clientes requieren tus habilidades.

Te encargarás de atender las necesidades del día a día de nuestros clientes en la oficina. Además, serás responsable de captar a potenciales nuevos clientes y de la comercialización de nuestra oferta de productos.

Senior Project Manager IT

Será el líder de determinados proyectos tecnológicos que se lleven a cabo en Openbank, trabajando con equipos multidisciplinares. Planificará y desarrollará proyectos end to end y garantizará su cumplimiento.

Es tu momento para liderar proyectos tecnológicos.

Si te consideras un líder, capaz de gestionar equipos multidisciplinares y un experto en tecnología aplica. Planificarás y llevarás a cabo proyectos end to end y te asegurarás de su cumplimiento.

IT Lawyer & Data protection

Tendrá como principal responsabilidad el asesoramiento legal en materia de privacidad, protección de datos y tecnologías de la información, asegurando la adecuación de Openbank al nuevo Reglamento de Protección de datos. Adicionalmente se encargará de la negociación de contratos con proveedores.

Porque te importa respetar la legislación tanto como a nosotros.

Serás responsable del asesoramiento en materia de privacidad, protección de datos y tecnologías de la información, asegurando la adecuación de Openbank al nuevo Reglamento de Protección de Datos. Entre tus responsabilidades, también estará la de negociar contratos con los diferentes proveedores.

Head of Public Policy & Regulatory Affairs

Asesora en regulación financiera y digital.

Harás un seguimiento de la regulación financiera y digital. Asesorarás en esta materia a negocio, en el entorno tanto nacional como internacional.

Technical and functional architecture and data governance

La nube no tiene secretos para ti.

Te encargarás  de diseñar e implementar la arquitectura técnica y funcional, así como gobierno del dato en arquitectura bancaria basada en servicios cloud.