talento digital
Eliminar Filtros

Open Hub

Nuestro espacio de desarrollo tecnológico
con proyección internacional

Quiero inscribirme

¡Hola Bilbao!

Tras el éxito en Valencia, abrimos Open Hub Bilbao para reforzar nuestra plataforma y expansión internacional con la creación de más de 100 empleos en perfiles tecnológicos. ¿Crees que es para ti? ¡Infórmate de nuestras vacantes!

Tenemos claro que el futuro será digital, por eso siempre estamos en búsqueda del mejor talento tecnológico y digital. Descubre nuestro Open Hub, un espacio de desarrollo donde contarás con la última tecnología, bajo un modelo agile, en un entorno 100% digital, joven y rodeado de los mejores profesionales de múltiples nacionalidades del sector IT.

Así es Open Hub

En Open Hub encontrarás a otros profesionales con perfil tecnológico como tú, una plantilla diversa, joven, multicultural y con ganas de crecer junto a Openbank, especializada en desarrollo tecnológico a nivel internacional.

Además, podrás disfrutar de flexibilidad horaria, beneficios de empresa especiales, flexiworking (trabajo en remoto y presencial, en nuestro espacio ubicado en Valencia, adaptado a tus necesidades) y mucho más.

¿Qué tecnología te encontrarás?

Para desarrollar los mejores servicios digitales, además del mejor talento, necesitamos las herramientas más innovadoras. Por eso, podrás desarrollar tu carrera con las siguientes tecnologías:

En software development:

  • Web: Arquitectura de Microfrontends, Webpack, JavaScript, React y Redux.
  • API: Arquitectura de Microservicios, Java, Spring-Boot, Spring-Cloud y AWS.
  • Mobile: Swift y Kotlin.
  • Security Software: Java, Golang y AWS.

Data Lake:

  • Data Management: Scala, Spark, Apache Flink y AWS.
  • Business Intelligence: Microstrategy.

 

¿Crees que Open Hub es para ti?

Si respiras y vives en digital y quieres proyectar tu carrera a nivel internacional… ¡te estamos buscando! Si eres especialista en tecnología, tienes más de 2 años de experiencia y te apasiona este mundo, no lo dudes y revisa las vacantes que ofrecemos. En cada oferta podrás ver el detalle que se busca para cada puesto.

¿Acabas de terminar tus estudios?

¡Descubre Open Tech! Open Tech es nuestra propuesta para jóvenes que quieren dar sus primeros pasos en el mundo laboral y comenzar su carrera en el sector tecnológico. Buscamos talento joven al que le apasione el mundo digital: recién graduados en Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Matemáticas y Física.

Saber más

Ofertas de empleo

Únete a Open Hub y ayúdanos a seguir construyendo uno de los mejores bancos digitales del mundo.

Quiero inscribirme