En Openbank sabemos que solo podemos conseguir nuestros objetivos de la mano del mejor talento. Gracias a la tecnología y la innovación de nuestros productos y servicios online podremos seguir haciendo el día a día de nuestros clientes más fácil.

Por eso, estamos en constante búsqueda de profesionales que nos ayuden a conseguirlo. ¿Te unes a nosotros? Queremos aumentar nuestro equipo de desarrolladores para seguir revolucionando el sector financiero.

¿Eres desarrollador Front End, Back End o Mobile y te gustan los retos? Si tienes conocimientos de JavaScript, React y Redux, nuestro equipo de Fron End te está buscando. Si eres más de Java, Spring-Boot y AWS, ¡únete al equipo de Back End! Y también buscamos a desarrolladores Mobile que sepan de Swift, Kotlin y Java.

Descubre las ofertas de empleo disponibles y haz crecer tu carrera en un ambiente donde la innovación y la tecnología son nuestras señas de identidad. Y esto, junto a nuestro equipo multicultural y multidisciplinar formado por más de 25 nacionalidades, nos convierte en un banco único.

En nuestro compromiso con el talento y la tecnología, fuimos los patrocinadores de la última edición del ciclo de conferencias técnicas Codemotion Online Tech 2020. De hecho, dos de nuestros compañeros del equipo de Desarrollo fueron ponentes en una de las charlas del evento, en la que explicaron el éxito en la implementación de microfrontends en Openbank.

Ayúdanos a seguir creando el banco digital del futuro. Descubre las ofertas de empleo disponibles y únete a nuestro equipo.