La Caja Mágica de Madrid ha vibrado un año más con este evento deportivo, en el que hemos repetido como patrocinadores oficiales. Esta era la 22ª edición de la fiesta del tenis y se pudo disfrutar entre el 22 de abril y el 5 de mayo de 2024.

El banco de los que juegan a ganar

Este año hemos vuelto a contar con espacios dentro y fuera de las pistas. Los mejores tenistas del panorama nacional e internacional se han lucido en las pistas con un juego brillante que se ha llevado el interés del público y la crítica deportiva durante los días de celebración en los que hemos estado apoyando este gran evento.

Ocho pistas al máximo nivel

El juego femenino WTA 1000 y el masculino de los ATP Masters 1000 ha vuelto a pisar la tierra batida, generando la expectación y pasión a la que nos tienen acostumbrados. También volvimos a contar con rostros clave como Carlos Alcaraz, Andrey Rublev, Sabalenka e Iga Swiaket. Por supuesto, Rafa Nadal también estuvo en la competición, marcando uno de los momentos más emotivos al anunciar su retirada del Mutua Madrid Open.

Match point

Swiatek y Rubley han alzado el trofeo como ganadores del Mutua en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

En el último juego, el tenista ruso Andrey Rublev ganó a su oponente, Felix Augar-Aliassime, consiguiendo su segunda victoria en un Masters 1000 tras la conseguida en Montecarlo en 2023.

Por su parte, el trofeo del cuadro femenino supuso la revancha de Swiatek frente a Sabalenka tras su enfrentamiento en la final de este mismo torneo en 2023.
Aunque ahora nos toca despedirnos de la tierra batida, en Openbank seguiremos siendo el banco de los que juegan a ganar el año que viene. A esta edición le ponemos punto, ¡pero seguimos!