¿Aún no has solicitado tu Beca Openbank Investment Skills ESADE?

Con ella, podrás conocer durante 8 semanas cómo funcionan los mercados bursátiles, lo que te permitirá desarrollar capacidades de gestión de activos, entender los ciclos económicos y encontrar oportunidades de inversión.

Además, el programa es 100 % online, por lo que independientemente de cuáles sean tus horarios, puedas compaginarlo con tu día a día y hacerlo a tu ritmo. Esto, combinado con la metodología “Learning by doing” de ESADE, te enseñará desde el primer momento a poner en práctica los conocimientos y enfocarlos directamente a la vida profesional real.

Con el Programa en Mercado Bursátil de ESADE, podrás optar a trabajar en el mundo de la bolsa, desarrollando puestos como el de analista bursátil, tan demandado hoy en día. ¿Te llama la atención los movimientos y tendencias del mercado, la toma de decisiones y la creación de carteras de inversión? Ahora, puedes aprender a invertir como un profesional.

Y esto no acaba aquí, porque estos conocimientos los puedes aplicar a tus propias inversiones. Aprende a gestionar tus ahorros personales y crea tu cartera de la mano de una de las principales escuelas de negocios a nivel mundial.

ESADE lleva más de 60 años preparando a los profesionales del sector empresarial y siendo una de las escuelas mejor valoradas del mundo.

¡Te damos la bienvenida al mundo bursátil!