¿Aún no has solicitado tu Beca Openbank Investment Skills ESADE?

Con ella, podrás conocer durante 8 semanas cómo funcionan los mercados bursátiles, lo que te permitirá desarrollar capacidades de gestión de activos, entender los ciclos económicos y encontrar oportunidades de inversión.

Además, el programa es 100 % online, por lo que independientemente de cuáles sean tus horarios, puedas compaginarlo con tu día a día y hacerlo a tu ritmo. Esto, combinado con la metodología “Learning by doing” de ESADE, te enseñará desde el primer momento a poner en práctica los conocimientos y enfocarlos directamente a la vida profesional real.

Con el Programa en Mercado Bursátil de ESADE, podrás optar a trabajar en el mundo de la bolsa, desarrollando puestos como el de analista bursátil, tan demandado hoy en día. ¿Te llama la atención los movimientos y tendencias del mercado, la toma de decisiones y la creación de carteras de inversión? Ahora, puedes aprender a invertir como un profesional.

Y esto no acaba aquí, porque estos conocimientos los puedes aplicar a tus propias inversiones. Aprende a gestionar tus ahorros personales y crea tu cartera de la mano de una de las principales escuelas de negocios a nivel mundial.

ESADE lleva más de 60 años preparando a los profesionales del sector empresarial y siendo una de las escuelas mejor valoradas del mundo.

¡Todavía estás a tiempo de consultar las condiciones, inscribirte y solicitar tu plaza! Tienes hasta el próximo 24 de septiembre de 2020 (incluido) para conseguir una de las 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE.

¡Te damos la bienvenida al mundo bursátil!